Hola alba yo soy de Beas de Segura un pueblo que esta muy cerquita al arroyo y por si no lo sabias quiero decirte que san marcos es tradicion de beas de segura porque lo a sido durante 400 años y no exagero !! y el arroyo era una aldea de beas pero como se separo de ella se quedo con san marcos y como comprenderas la tradicion es de beas y no del arroyo. Comprendo que tu familia sea del arro yo pero por favor algun dia de san marcos pasate por aqu , por beas y comprobaras que es cien mil veces mejor ... (ver texto completo)