A todos mis parientes de Andujar! les saluda Clara Gutierrez de El Salvador (Centro America) esperando ir a visitar muy pronto!.
Soy valenciano pero de origen arjonillero por mis padres
Pueblo excelente al que voy en verano y no el tiempo que
Yo quisiera
Saludos a mis tios y primos de la ceramica vallejo una de las
Mejores.
SERIA NECESARIO QUE EN EL CENTRO DE LOS CUATRO PICTOGRAMAS DEL ESCUDO FIGURASE UN OLIVO, DADO EL GENERALIZADO MONOCULTIVO QUE SE REGISTRA EN SU ENTORNO. FRANCISCO VELASCO VILLAHERMOSA,nacido en PORCUNA el 3 de Abrilde 1948,de la que sali con 17 meses y que visite por primera vez el pasado dia 21 de Agosto del 03,estuve en la casita don de al parecer naci,sita en la c/BARRIONUEVO 14 en la casa de piadra Y en el Ayuntamiento,donde solicite una copia de la partida de nacimiento en el registro civil ... (ver texto completo)
En ése pueblo tengo entendido que hay dos fábricas de aceite. Una produce aceite ecológico con las aceitunas del dueño de la fábrica y las aceitunas de algunos olivareros; estos úlitmos reciben por su aceite un precio muy inferior al que luego de envasado lo vende el dueño de la almazara. Por lo demás es un pueblo tranquilo y apacible, sin nada de industria. Olivareros, pensionistas y parados del PER a veces coinciden en la misma persona...Y la junta de andalucía sin inmutarse..
Señor/a, la primera foto que hay es el mapa de este pueblo tan lindo ok,feliz feria...Marmolejeños....
Debéis de poner los datos de la historia del pueblo y también como llegar en autobús o en tren.

Pilar Bustamante.
Ya se podía arreglar el castillo, en vez de colocar el escudo en esta portada y de paso se completa la "explendida inversión cultural", por decir algo, realizada en el teatro que tendrá actuaciones todas las semanas y estará siempre lleno de personal, como el resto de los edificios culturales del municipio destinados hasta el momento a tal fin. De esta forma el pueblo de Arjonilla demuestra que se encuentra dentro de la pronvincia en la vanguardia del desarrollo, pues ya está en la fase más avanzada ... (ver texto completo)
La parada del autobus.
Desde Baeza, un saludo y un recuerdo muy entrañable para César, testigo gráfico de toda una vida en Porcuna, y un lujo para este precioso pueblo..
Soy de porcuna pero e vivido alli .un saludo a la banda de musica k de k lea este mensaje sabra kien soy.Y tambien felicitar a los musicos y komo no a Carmen..
K agan la pagina + bonita.
Estoy buscando para alquilar un apartamento en la sierra del dia 20 al 24 si alguien sabe algo que me de informacion a traves de esta via gracias.
Hecho de menos el pueblo i su jente. Yo no soy de alli pero mi padre si. Este año sera el primero que no estoy para fiesta santos y espero que sea el ultimo.
Mi nombre es Manel Monje y soy de barcelona
Saludo a todas aquellas personas que me conozcan, un beso..
Esta foto pertenece al pilar, ¡¡qué recuerdos me trae!! la primera vez que cai tenia 13 años, y en ese momento deje de ser "forastera" qué alegría me dió, aunque me cogi una pulmonia porque eran las 8 de la mañana un dia 4 de agosto , luego mojada me fue a la vaquilla que en esa epoca todavia disfrutabamos de la vaquilla que luego nos la quitaron, qué recuerdos tan buenos tengo , en escañuela empece a disfrutar de mi adolescencia. Cuando echo de menos esas noches en la bardilla.
¡¡ viva escañuela,viva san pedro y viva la vincula!!
Hace unos dias fueron las fiestas de mi pueblo, digo mi pueblo porque me siento escañolera desde que naci aunque soy hija de emigrantes, estos emigraron hace 40 años pero todos los años vamos al pueblo.
Este año he podido disfrutar como todos los años de toda su gente en especial de mis amigos de la infancia.
Llevo a escañuela en mi corazon y cuando tenga hijos les transmitire mi amor a este pueblo.
Un besazo para todos los escañoleros.