Si la maria es escañolera 100%, nosotras somos escañoleras 200% o mas.viva el jose y el javi que estan mas buenos que el copon.
Maki estas loko tio, a ver si vienes ya pal pueblo. Que estoy aquí currando.que tal por ahi? ARRIBA EL PIE. By chocobo dorado.
Viva la Virgen de Alharilla...,un antequerano que se ha quedado "enamorado"de esta tierra.y Viva San Roque...y viva los álvarez¡je,je,je.
Les quisiera decir a mis paisanos de bujalance que por favor vayan cambiando el concepto de cataluña que teneis en el pueblo , que en cataluña hay dictadura,linguistica y no hay libertad
.
Pues hola soy un nacido en bujalance en cataluña y de catalino nada que los catalanes no nos pueden ver y a los andaluces menos.
Buenaos días!!!

Sí que te dura el encabronamiento. Sólo decirte que esta es mi última sesión por ahora. Me retiro.Pero ya sabes mi dirección.
No me dejes más mensajes aquí porque no voy a contestar (otra cosa es que los lea aunque no se sabe cuando.



Y a ti MARíA:

"¿Ya?
El resplandor sobre cada rostro ahora iluminado lo hace presagiar.
Es lo mismo cada año ¡un año!
Todos reunidos bajo la misma luz que, intermitente,se hace notar al compás del sonido.Todas las miradas al mismo punto. ... (ver texto completo)
Me gusta subir andando a la virgen.
Hola me llamo juan vega, mi padre hera de higuera, su nombre martin vega anguita y busco informacion, tengo una tia en el pueblo pero ya es muy mayor, si alquien conoce dde esta familia o tiene fotos antiguas de higuera ruego me envie a videochap@grupobbva.net, gracias de antemano...no olvideis nunca vuestras raices. Juan vega --barcelona.
Hola yo naci en bujalance pero vivo en cataluña hace 20 años,tuve que emigrar de este pueblo por falta de trabajo, yo pregunto PORQUE NO HAY TRABAJO EN ESTE PUEBLO.
Hola higuereños somos Miriam y Jessy las nietas de Anita(la niña de oro) un abrazo a nuestros familiares y a la gente que nos conoce. A ver si participa mas gente en el foro. Un beso desde Barcelona.
Hola soy una chica de barcelona que sus padres son de marmolejo y tengo familia alli.
Paisanos,visitar la pagina de Villardompardo que hay unos altares, del Corpus, muy bonitos. Yo voy este año.Jose.
Que digo yo que podías hacer eso que ha escrito alguien ahí abajo para los que no le aparecen el mensaje.
Y es que no sé qué más decirte.
Hoy no estoy inspirado, así que te dejo hasta el lunes, por lo menos.
MAKI.
Paisanos, visitar la pagina de Villardompardo que hay unos altares, del Corpus, muy bonitos. Juan.
El día 23 de Julio, La Unión Musical de Ibi, tiene previsto viajar a Porcuna, devolviendo así la visita del año anterior que la Banda de Porcuna realizó a Ibi (Alicante). Ambas Bandas interpretarán un Concierto esperando de esta forma pasar todos juntos una agradable velada.