Desde Alcala city un saludo para todos los escañoleros,ns vemos l dia 30 que no queda na.Un besito Ali de tu chache. MIKELE.
Un Saludo a todas las escoñoleras y escañoleros. De un villarengo.
En andujar jaen tengo una linda casa para vivir nueva una zona ideal de trnaquilidad y buen ocio pongase en contacto y les envio toda clase de informacion y un grokis.
Mcabello_mendez@hotmail.com.
PARA TRABAJADORES,DE ANDUJAR, Y SEAN DE OTRAS CIUDADES como años anteriores me pongo a sus servicios,para hacerles sus comidas caseras y economicas,los precios seran igual que los del año pasado, poneros en contacto para saber con quien puedo contar. Mcabello_mendez@hotmail.com.
Teresa Bueno Morenas te amo ¿En un futuro te quedrias casar conmigo?. Ivan Romeo Peinado.
Me parece muy mestirioso lo que esta pasando en andujar sobre en Belmez, me parece un relato historico en el cual se deberia difuminar todos los contenidos de esta peculiar ¿drama o misterio?. Ivan romeo peinado.
Las posibilidades en materia de realización personal, que Internet ofrece son enórmes;lo mismo, en cualquier otro tipo de actividad. Cuando se trata (como es el caso) de encuentros virtuales.que no fueron préviamente establecidos, me da la impresión de que...es un bar donde, al entrar, pasas la mirada por todas las mesas, para ver si hay alguna persona conocida. Por eso, es interesante dar una vistazo en todas las Fotos ("mesas") del álbum; yo sigo siempre este método, que sirve tambén, para evitar ... (ver texto completo)
Besitos y saludos a mi amiga Marina Vargas, que trabaja en el Ayuntamiento, de parte de Rosa de Barcelona. Marina, si lees este mensaje contéstame. Por mi madre se que preguntaste por mí, saluda también a Mari Mellado. Siempre os recuerdo.
Me gustaria conocer bujalance ,sus costumbres,sus gentes y en especial a una persona un saludo adios.
Juan Carlos Cuenca, ¿tienes algún parentesco con Mateo Cuenca Vaca?,
Es primo mío por parte de madre. Contestame. Alberto.
Como el nombre "Maria del Carmen" es muy usado en Andalucia, .y como a nadie le podrá molestar.ahí va mi deseo de un Felíz Onomástico para todas las "Cármenes" de España y especialmente ...las de Andalucia. L6.JUL.04. S8M7A8.
A todas las Marias del Carmen de España y muy especialmente de Andalucia,...!.un felíz onomástico!. S8M7A8.
Si, claro que te entiendo, y veo que tú también, por ello creo que vale la pena la comunicación, es algo incondicional y nunca mejor dicho "no hay fronteras para la amistad". Internet tendría que haber existido siempre. Que maravilloso es poder expresar sentimientos y opiniones y que casi sin planteártelo, al otro lado del charco, alguien te conteste... Y sepa de los que hablas... Hasta siempre.
El espacio 8/8 continúa indisponible. No sé si los mensajes que había aparecerán nuevamente. Ah, me dí cuenta de que mencioné el "horário de Buenos Aires"; es que en TVE destacan el horário argentino, que en esta época del año es el mismo que aqui. Un saludo.S8M7A8.
Hola en Bujalance he pasado muy buenos momentos con todos los amigos que alli tengo, mi padre recientemente fallecido era de alli, por lo tanto en semana santa y en verano siempre estabamos en el pueblo y guardo muy buenos recuerdos, yo vivo en madrid y ahora faltandome mi padre me resulta muy dificil volver al pueblo espero que algun me decida a volver y saludar a mis amigos y familiares y tomarme unos cacharritos con ellos y unos flamenquines que hecho de menos todo aquello,bueno me despido mi ... (ver texto completo)