VENGA HOMBRE ANIMAROS A CONVERSAR. soy un chico de cataluña con padres de alli, voy cada año y parece mentira que la gente no ponga de su parte para encender la pagina. TODOS poner un poco y asi conseguimos que esto funcione. Por cierto sr. Pedro unas fotos estupendas continua asi. Saludos a los pikeras.
Fuy yo (Pedro Montoro de Agrupación de Mogón) quien inicié esta página con los datos y fotografías que me dió Martín el antiguo pedáneo. Me parecía que un pueblo tan peculiar y bonito como este merecia tener un poco de historia. Animo y a seguir participando. Para mandar fotos hay que darse de alta en esta pagina (Cosa que me imagino que habras hecho porque escribes textos). Te vas a fotos - enviar foto - y seguir las intrucciones que te va marcando. Si la foto es antigua tendrás antes que escanearla. ... (ver texto completo)
soy paqui de linares. al ver las primeras fotos que colgastes que son de mis primos hermanos y tios (martin, kiko, jose luis..) crei que tu eras mi primo pedro por eso te llame primo.
Fuy yo (Pedro Montoro de Agrupación de Mogón) quien inicié esta página con los datos y fotografías que me dió Martín el antiguo pedáneo. Me parecía que un pueblo tan peculiar y bonito como este merecia tener un poco de historia. Animo y a seguir participando. Para mandar fotos hay que darse de alta en esta pagina (Cosa que me imagino que habras hecho porque escribes textos). Te vas a fotos - enviar foto - y seguir las intrucciones que te va marcando. Si la foto es antigua tendrás antes que escanearla. ... (ver texto completo)
pedro he visto las fotografias, bueno las tengo medio des gastadas heres un en canto, sabes aver si pones las de esta semana santa sa ludos ala mari y para bosotros, ypara todos, mendieta,,
jose soi la hija de cachimba y si estan haciendo el muro y yo creo k si telas cudaran por la cuenta k lestraen un saludo
ahora si. pues estaba des colocado, olle gracias por la informacion del muro, y sibes a pepe que segun me dijo trabajaria en la obra del muro que aber si estropean el minimo, bueno rosario. un cordial saludo, y espero que los poblemas tengas los minimos lo dicho un saludo
venga k no va a llover vamos a y lo camporredondeños
jose soi la hija de cachimba y si estan haciendo el muro y yo creo k si telas cudaran por la cuenta k lestraen un saludo
vale pero tu quien heres pues nose heres de mi quinta, un cordial saludo sa bes el poblado desiempre mea encantado ysus vecinos
rosario rosario rosario pero quien es olle heso melo pregunto pero no caigo qui heres. rosario sabes siel muro de la iclesia lo estan aciendo es pero queme traten bien las olibas saludos
jose yo creo k la yoli deveria poner un ciber o al go parecido bueno yo creo k lla se lo estan montando en la plaza jeje aver si se animan apasrnos el parte del publo x aki un beso
vale pero tu quien heres pues nose heres de mi quinta, un cordial saludo sa bes el poblado desiempre mea encantado ysus vecinos
la envenenó el Zarco.
jose yo creo k la yoli deveria poner un ciber o al go parecido bueno yo creo k lla se lo estan montando en la plaza jeje aver si se animan apasrnos el parte del publo x aki un beso
que pasa con los de mi quinta, con el rruido que hemos hecho. en las noches del buen tienpo, y hahora, nos os es cucho enfin un hurra por agrupacion de mogom ypara todos mendieta
Queridos paisanos este foro tenemos que reactivarlo, parece mentira que ahora que casi todo el mundo tiene internet la participacion es mucho mas baja, y no solo ocurre con Agrupacion si no en cualquier pueblo de España. Animo y al menos mirar las fotos y valorarlas que para eso no hay que estar registrados. Ahí mando dos nuevas fotografías aprovechando que ahora está lloviendo
un gran abrazo para reme desde bruselas espero que te balla vien tanto ati como atu familia recibes un fuerte abrazo para todod los familiares
Se nota, se siente, las fiestas están presentes!