0stras mira meestas diciendo quetu heres la hija del jdenño hernana de manoli y de sagrario, y que vives en granollers sabes cuantos años an pasado porque tu tienes queser la mas pequeña mira tenemos que vernos y hacer un cafe un saludo y espero quenos veamos
pues si soy la pequeña, la Mercedes y claro que tenemos que hacer un cafe, pero me tienes que decir donde vives para quedar contigo llamarnos y vernos y contarnos anecdotas de antes. OK un abrazo.
MUCHAS GRACIAS ROSARIO, ojala que pudiera ir me en cantaria ir pero el taller es el que manda y abiendo faena no puedo aun que si pudiera es caparme y tanto que iria y tu ten cuidao por que tu sique estas cerca de la barbacana un sa ludo mi tlf si bes algo anormal es 615452403 dame un toque y yo tellamo gracias
jose e estado en el pueblo y si e visto en tus olivas un pedazo de makina k ni te cuento yo de ti me daba una buelta por alliy asi tienes la escusa perfecta para ir
Cro recordar que era un tal Dn. Silvestre, pero seguro no.
si era el alcalde don silvestre sanchez, y su hija dolores fue la madrina
yo vivo en granollers don de quierees que nos tommemos un cafe los domingos por la mañana me gusta ir al casino y por la tarde pues me gusta sentarme en laterraza quemas te puedo decir me adado mucha a legria un sa ludazo
ernesto, siii yo soy la hija del jodeño. pues mirando fotos del pueblecillo te encontre y me dio mucha alegria, es que yo hecho mucho de menos la vida del pueblecillo y me gustaria mucho irme alli a vivir, pues yo vivo en barcelona, granollers, dime donde vives tu y asi no perdemos el contacto. bueno a ver si hablamos mas a menudo. besos y abrazos.
0stras mira meestas diciendo quetu heres la hija del jdenño hernana de manoli y de sagrario, y que vives en granollers sabes cuantos años an pasado porque tu tienes queser la mas pequeña mira tenemos que vernos y hacer un cafe un saludo y espero quenos veamos
mercedes espera que rrebovino, tu vivias al bajar las escalerillas don de la tienda el andres osea los anterioree hesa casa hera deljodeño. precisa mente la sagrario se metio amonja oestoy equibocao dime argo porque me en canta saber de las personas del para iso, yo lo llamo al poblado asi porque cuando hera joven hera maravilloso pues con arboles de todas las clses. agua portodos los sitios y lobien que lo pasabamos un saludo muy fuerte
ernesto, siii yo soy la hija del jodeño. pues mirando fotos del pueblecillo te encontre y me dio mucha alegria, es que yo hecho mucho de menos la vida del pueblecillo y me gustaria mucho irme alli a vivir, pues yo vivo en barcelona, granollers, dime donde vives tu y asi no perdemos el contacto. bueno a ver si hablamos mas a menudo. besos y abrazos.
Que rápido pasa lo bueno.
Bonitas fiestas este año.
¡Viva la Virgen de Nazaret!
hola mendieta, soy la mercedes, la de lorite. yo vivia en la calle del generalisimo donde esta la tienda de comestibles, mis padres le vendian pan al andres el panadero. saludos.
mercedes espera que rrebovino, tu vivias al bajar las escalerillas don de la tienda el andres osea los anterioree hesa casa hera deljodeño. precisa mente la sagrario se metio amonja oestoy equibocao dime argo porque me en canta saber de las personas del para iso, yo lo llamo al poblado asi porque cuando hera joven hera maravilloso pues con arboles de todas las clses. agua portodos los sitios y lobien que lo pasabamos un saludo muy fuerte
ola soy pedro medina el hijo de alejandro y lucia y queria deciros que ya estoy por aqui jeje un saludo a todos
bueno solo deciros que estas fiestas han sido lo mejor!
sobre todo cuando han puesto las carpas para no mojarnos un saludo a todos
Y HASTA EL AÑO QUE VIENE (si dios quiere)
observo que en los mensajes de fechas 21-7-10, 27-7-10 (2) y 4-8-10 (2), aparece por error el nombre de mari-paz, cuando en realidad fui yo su autora.
ruego que lo modifiquen.
saludos.
angeles gonzalez berzosa
HOla a todos! Solo queria desearos mucho animo pa volver a la rutina, q ahora cuesta tanto trabajo, despues de estos dias de fiesta, encuentros y buenos ratos. Gracias a todos los q me habeis echo pasar una de las mejores fiestas. Viva Camporredondo, su gente y por supuesto Viva la Virgen de Nazaret, porque gracias a ella todos los camporrondeños nos encontramos de nuevo! un besooo
bueno, sabeis mepongo amirar aber si hay al guno de mi quinta pero nada, enfin saludar alavecinos de agrupacion y si alguno de los viejos, yo soy mendieta de la cll canal un cor dial sa ludo atodos
hola mendieta, soy la mercedes, la de lorite. yo vivia en la calle del generalisimo donde esta la tienda de comestibles, mis padres le vendian pan al andres el panadero. saludos.
VENGA HOMBRE ANIMAROS A CONVERSAR. soy un chico de cataluña con padres de alli, voy cada año y parece mentira que la gente no ponga de su parte para encender la pagina. TODOS poner un poco y asi conseguimos que esto funcione. Por cierto sr. Pedro unas fotos estupendas continua asi. Saludos a los pikeras.
mira un paisano por parte de el poblado ypor cataluña, nira yo soy mendieta, tus padres quien son o como se llaman un saludo. y la verdad aver si nos animamos pues de pobldo somos muchos lo que pasa que somos muy timidos, sabes ubo un tienpo que el paseo hera del cortijo del curilla al cortijo de don juanaviar que te parece