Pues uno que ahora vive en Sabadell y está en el equipo del DONCEL. Si todo va bien iré a la feria pues ya estoy pre-jubilado. Saludos desde Sabadell.-.
Hola JMM de Barcelona! Soy Mellado desde Sabadell, el que está a la izquierda de Montoya. Si no te acuerdas bien, te diré que mi padre era de.Diego el maestro. ¿Me recuerdas ya? De todas formas un abrazo.
Hola venteros soi isaac hijo de el gordo y la jacinta un saludo a todos.
Soy alvaro y no vivo en alcaudete, pero solo veo la semana santa de alcaudete por que es la mejor y sobre todo el señor de la humildad.
Vaya certamen que se curraron la cofradia de Jesús Cautivo y la Virgen de las Nieves, el domingo día 2 de abril.Las bandas del pueblo estuvieron en todo su apojeo y lo hicieron muy bien.Aunque algo raro paso con Nuestro Padre Jesús Nazareno porque no estaba casi nadie de la agrupación músical, de hecho no ivan ni a tocar y todo por culpa de unos cuantos que se quedaron durmiendo.Y por lo visto ni se presentaron al pasacalles.Y dentro de 6 días semana santa.
Ola soy una chica de una aldea de alcala la real. Alcala no esta mal y en pocos años a progresado.bueno saludos.
Es el pueblo que vio nacer a mi padre y aunque yo no vivo ahi pero me encanta.un saludo.
Ya encontre una pagina donde dan noticias.
Este mensaje va dirijido todos los alcaudetenses que estan fuera de alcaudete que son muchos que pena que no podamos estar en nuestra tierra un beso fuerte para todos.
Nuestra semana santa es la mejor de españa!!
He sevillano, me vas a sacar las entradas para ver el sevilla barca, un saludo de tu vecino de charilla.
Viva VITRO el castillero!Ese gran macho conquistador con su mirada seductora asesina guau que se me derriten los huesooss de tanto calorr yeah!
Viva VITRO el castillero! ese gran macho conquistador de las chicas alcalainas y castilleras.guau.yeah!
Nadie me contesta ni los que hacen el periodico.
Hola es que la gente del castillo solo habla de política?