Saludos desde Argentina de un hijo de andaluces, de Santiago de la Espada, que emigraron hace muchos años hacia America Latina. Me gustaría saber si alguién conoce a las familias Muñoz y Talavera para enviarles un saludo de parte de Rafael.AHH!! por favor, dejen de discutir, pienso que los problemas de su pueblo pueden resolverse de otra manera, Gracias.
En la lista del psoe tenemos ha celes y el artista , , , , , veremos si convierten el campo de futbol en un criadero de javalies para la caza.
Un saludo para todos los sileños desde La Puerta.
Viva orcera y susu fiestas!
Viva la peña el rekorte es la mejor de todas con mucha diferencea.
Hola gentes, deciros que hay novedades en el cortijo; están arreglando las calles, que las van a hacer nuevas, la de los apartamentos de José Ignacio y también contamos ya con nueva red de tuberias y alcantarillado; además el nuevo depósito de agua ya funciona, y en breve tambien una nueva casa rural.

Y también llegan nuevos vecinos pues se casa nuestra querida Anabel y se va a hacer la casa también por aquí con su futuro esposo el Web ( buena gente tambien)

Así que a ver si os animais y venis. ... (ver texto completo)
Hola a todos! estoy buscando la manera de ir en autobus desde barcelona a orcera, pero no encuentro nada sobre los horarios ni las lineas que van por la zona. Alguien me puede ayudar? dejo mi mail: clarargi(arroba)hotmail.com

Gracias!!
Gracias al nucleo de santiago de la espada que a acogido a pontones este es conocido así que no tanto picarse y agradecernoslo mas.un santiagueño.
Hola amigos de La Matea. Soy un nuevo vecino vuestro y estinvierno he tenido el placer de salir ¡esquiando desde mi casa! Sí, sí, como suena me puse los esquis en el salón y... ¡p\'al cerro!. Hicimos una subida un amigo y yo hasta lo alto del Cerro todo sin quitarnos los esquís. La bajada estubo muy bien. Me gustaría mandar fotos de la experiencia, pero no sé como hacerlo. Si alguien me orienta, disfrutaremos todos de las imágenes. Un saludo, amigos.
[GoogleBarVIP= 2].
Que recuerdos me trae esa biblioteca cuando bajabamos a leer comic y a hacer trabajos para la escuela.Las historias que nos contaba Emiliano y los ratoas buenos que echabamos con el y con su impresionante inteligencia.1Saludo poara todos los sileños y en especial para Emiliano el del Agua.
Haber si se deciden ya ha vender los solares de la actual cooperativa y nos hacemos una en condiciones a las afueras del pueblo.Como nuestros pueblos vecinos (La Puerta, Orcera, El puente.)Va dirigido en especial al presidente y a los mandamas.1Saludo.
Siempre criticando a la mezquita pero entonces por que vais?no lo comprendo si no te mola un sitio pues no vayas.Un fijo de la mezquita.

Pd:Alberto un saludo y que se te echa bastante de menos.Anque siempre nos queda el consuelo de verte en el \"misnos\" 1 Saludo.
No, si ya se ve como esta el pueblo despues del gobierno de Celes y de Jose Angel. Pero me refiero al pueblo de Siles, no al de Villareal, que cada vez hay más gente allí.
Quizá la lista del PSOE puede que sea inexperta, a su juicio, pero apuesta por renovar la plantilla y dar nuevos aires al pueblo. Otros en cambio siguen con el mismo modelo desde los inicios de la democracia.

Ahora bien, si usted llama inexpertos a jóvenes del pueblo que están bien formados y además están respaldados por grandes personas del pueblo como José ángel o Celes, los dos últimos alcaldes, "apaga y vámonos".

A finales de los 70 nadie tenía idea de lo bonito que es ésto de la democracia, ... (ver texto completo)
La lista del psoe es buena. Joaquin piensa cosas buenas para el pueblo, que haya trabajo, dejo un mensaje aqui en el foro de como se podia hacer. Ilusos.