Primavera en Santiago-Pontones, SANTIAGO DE LA ESPADA

No hablo de política sino de conciencias, de dignidad, cada uno que busque en su interior, medite lo que apoya y por las noches que su alma y conciencia lo dejen descansar.
Cuando uno mira su pasado, sus acciones son el reflejo de su serenidad y tranquilidad, los únicos enemigos aniquiladores de nuestra vida, sin quererlo somos, sin duda nosotros mismos.
Las personas con verdaderos valores apoyan lo justo y honrado, la integridad de una persona sólo se mide por sus actos. Sólo cada uno de los que...
Yo soy de la matea y pronto me tendre que marchar para estudiar espero tener la suerte de poder seguir viniendo todas las funciones a ver a la milagrosa porque es muy especial y a ver si cambiamos las fiestas a fin de semana para que todos los de la matea que viven fuera puedan venir a disfrutarlas con nosostros.
Hola amigos de La Matea. Soy un nuevo vecino vuestro y estinvierno he tenido el placer de salir ¡esquiando desde mi casa! Sí, sí, como suena me puse los esquis en el salón y... ¡p\'al cerro!. Hicimos una subida un amigo y yo hasta lo alto del Cerro todo sin quitarnos los esquís. La bajada estubo muy bien. Me gustaría mandar fotos de la experiencia, pero no sé como hacerlo. Si alguien me orienta, disfrutaremos todos de las imágenes. Un saludo, amigos.
[GoogleBarVIP= 2].
Ola soy de la matea y estoy de acuerdo con todos vosotros/os. La vega es unlugar esplendido y sus fiestas son las mejores. No perdais de venir a las fiestas y sobretodo de asistir a la procesión de nuestra virgen y ademas VIVA LA MILAGROSA!!
Un saludo para todos y que vengais a visitarnos los que se encuentran fuera de la matea o del termino porque yo tengo la suerte de vivir aqui asta que me vaya a estudiar fuera.
Chao y un saludo para los que estan fuera.
Yo tengo la suerte de ser mateosa y a mucha honrra, siempre me sentire orgullosa porque ahí teng todo lo que quiero y donde quiera que valla la matea irá siempre conmigo.viva la milagrosa. Guapa guapa y guapa cada año las fiestas son mejor.besos para todos aquellos que aman sus fiestas y sienten la procesión como yo la siento.