Yo tengo fotos antiguas pero no son de la vista panoramica usted quiere decir desde arriba que se vea todo el pueblo?? no¿?¿? pues de esas no tengo pero de otras si venga asta luego
Un saludo para la Peña el Gato Negro
Ana Belen Bayona.
Muchas gracias por ese saludo a la peña el gato Negro la verdad es que si se tapea muy bien y son muy buena gente los camareros y cocineros de la ruta venga besos adios a venir pronto por el pueblo
Ana Belen Bayona.
Pues esta muy bien por que al lado de la los toros y de la fiesta esta el hotel la noria y esta muy bien!!
Sara Gonzalez, cuanto me gustaría verte por aquí.
Miguel zapata:

gracias por tus fotos , esto si que es hacer (honor a tu pueblo.)

Saludo a todos mis amigos y parientes del foro .

un abrazo . Katy.
¡hola paisano/as!:
yo pienso ir para santiago, pero desearía saber como esta el hospedaje ahí en el pueblo.
saludos para todo/as.
Hola Inglesita, por la parte que me corresponde gracias por la felicitación.
Juan Torres.
!!!OLE, OLE y OLE, JUAN PABLO, ojala y todos pudieramos realizar este gustazo de ir al PUEBLO, a nuestro querido Centenillo, siempre hay circunstancias por las que uno no puede realizar algo, pero yo desde mi amor y cariño entrañable por El Centenillo animo a todos los que puedan a ir y conozcan su historia, que se pongan en contacto con los representantes del pueblo Srs Antonio Tortosa Ramon Najera, o Fco Martinez, ellos le informaran.
Gracias Juan Pablo, por sentirte uno mas del Centenillo.
Un ... (ver texto completo)
San antón , siempre estas donde yo voy, pones mis pies en un bello camino, (te queremos).
¿Qué porcentaje de ciudadanos de La Carolina recicla sus deshechos?, tan fácil como reciclar papel, vidrios, plásticos...etc
Una cosa tan fácil como esa y que poco se utiliza.por un mundo más sano y mejor.

!!! Conciencia ciudadana!!!saludos dede el exilio paisanos.
No lo sabemos, por lo menos yo, pero dinoslo, venga saludos.
Para esta persona que dice de los cuatro dueños, pues a mí me gustaria que tú tambien entraras en este circulo, conque animate y veras como no te vamos a discriminar y seguro que hacemos más ameno nuestro foro.saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 11].
Saludos a la peña el gato Negro y a este peazo arquillero que me a dao la informacion, gracias y hasta agosto que estaremos hay saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 11].
La lucha, pácifica, por un mundo mejor no entiende de edades, sino de apotar ideas ya que nunca seremos libres, hasta que no seamos respetuosos con nuestro Medio Ambiente, y muy críticos con nuestros gerinfantes, H. DE. No. UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE RESPETEN LA VERDAD.
Por supuesto que se lo que el neoliberalismo y el sudor del peón, ¿quién va arreglar el mundo?. A mí ya se me ha pasado la edad.

Dejaremos que explote el Planeta Tierra antes de tiempo, que es lo que estamos consiguiendo.contaminación, tala de bosques, productos tóxicos para nuestro organismo, desrtización...etc...en fin saludos aquellos que luchan por un mundo mejor.