A este pueblo chiquitito y coqueton con sus gente simpatica y alegre y hospitalaria que un dia me robo el corazon, les deseo a todos que pasen una felices fiestas y cuidado con las vaquillas que cornean ( sin ton ni son )
Me dais envidia pero que vamos a hacer el año que biene Dios dirá. Pedro y carmen
[GoogleBarVIP= 17].
A mi me emociona leer esto porque yo recuerdo a un chico que pasaba vendiendo ensaimadas en una cesta con mucha harina blanca , cada dia entraba y salia de las casas con su cesta y cuando levantaba el trapito blanco que las cubria , me tenia que conformar con mirarlas , no consegui nunca que mi madre me diera 2 reales para comprame una

y por favor identificate
saludos katy.
He visto las obras en el cauce del arroyo de Charcogil (por la zona de la granja) y aunque mejoran bastante dicho entorno, no he pasado por alto los surcos que ha hecho el agua en el cauce en pocos días. La única solución sería hormigonarlo o algo así (no soy albañil) y los bancos creo que les falta como alguna capa de terreno bajo ellos o las patas son muy altas, pues a todos los que nos sentamos allí nos cuelgan los pies.
No parece que poner el mercado de los martes detras de la molina sea el lugar ideal. No hay ninguna sombra, no hay bancos para sentarse, no hay fuentes...A mí no me importa demasiado, pero el mercado ya lo está notando, pues no hay tanta gente como antes. ¿a quien favorece todo esto? No hay que pensar mucho.
Si la uña te muerde, no te hagas daño. Castaña Pilonga.
Buenos días a todos los que en un moménto u otro entrareis. Me voy a dirigir al (Madrileño), que no se siserá (el abuelo nostalgico!, espero que cuando en tre de nuevo se identifique. No es por morbo ni por nada de eso, es simple y llanamente por sober con quien del pueblo estoy en el momento de dirigirme a él o ella.Si ati no te apetece hacerlo, no lo agas yo cuando me quiera dirigir a tí lo hare igual mente. Un saludo. Teresa.
¿La cena de las vaquillas es para Santiago?Si es asin no podre ir voy despues de munchoas años en Agosto.El tragaldabas.
Francisco Gutierrez , soy mas o menos de tu quinta y por el nombre en estos momentos no me acuerdo de ti, recuerdo que habia varias familias que venian de la mancha a recoger las olivas y algunos se quedaron una temporada, que tiempos aquellos ahunque pasabamos fatigas la genta cantaba , los niños no teniamos juguetes la mayoria, y a temprana edad estabamos trabajando, yo recuerdo trabajar en el campo y mi hermana me traia la merienda , las fiestas de san anton las casetas con los turrones, que ... (ver texto completo)
A los de la quedada, que me gustaria que dejarais entrar en vuestra fiesta a gente ambigua como yo, no hay que tener nada en contra, que tengo que hacer, con quien tengo que contactar. La loca del bolín.
Desde cuando la oriila izquierda del pantano del Guadalen es de Arquillos?
No me contestais¿ sera porque no pongo el nombre? el tragaldabas.
Las niñas se ve que no sedan por aludidas , porque de niñas despues de mas de cuarenta años na de na.
NIñO ten cuidao mañana, ya nos contaras que tal todos por VILCHES, FACHEN ya lo tenemos otra vez hay jajja pero viajes relampago como de costumbre siempre va como el AVE, tu te lo montas mejor verdad?? una vez al año pero aprovechas un beso para toda la peña LA NIñA.
Arriba santa elena! quedan un mes para las fiestas!
NIñA:Gracias por acordarte de mi, en este tiempo he estado un poco liado y con poco tiempo para poder conectarme.Ahora que estaremos de vacaciones creo que tendre un poco mas de tiempo.Dile al Salva que te suva para llevarte a tomar un bañito.Un beso muy fuerte.
NET.