Si tu supieras la historia de ese lugar.
Entre los amigos le llamamos el soltero de oro, porque es muy buena gente: tiene buen coche, caballo, trabajo, casa y dinerito.en que pensais las chicas de hoy en dia.
Yo pregunto por el, a ver si me podeis contar cosas, si tiene novia o va con alguien? algo de el.
Claro que me acuerdo luna-nueva, y asta del tablao que ponían delante la iglesia, frente al bar las olas, y de las siestas que nos pasábamos jugando debajo cuando éramos chiquillos.
Me parece que le bautizaron con “el pilar de los que se pasaban con el codo” jajajaj.
Saludos fachen.
Primero fue el Papa quien dijo <que donde estaba Dios durante el holocausto nazi>
Después fue un obispo el que dijo la misma frase cuando la catástrofe de Valencia.
Después fue el ex ministro Bono quien la repitió, en referencia a la Guerra Civil española.
Yo hoy me voy a tomar la licencia de ser el que diga < donde esta Dios en la gran matanza humana que esta produciéndose en Irak, Palestina o Líbano>
Saludos fachen.
Iceberg que estamos todavía esperando que nos digas quien eres jajajaj.
Saludos fachen.
Si solo fuesen sus clases sociales las que le votaran, pero todavía hay gente que no se entera que esta no es la derecha que un país necesita, que esta no es una derecha Europea, que es otra cosa, que no nos interesa a los que queremos otro País diferente, que queremos otra derecha opositora pero comprometida.
En fin OPA esperemos que sus afiliados rectifiquen y cambien de personas, yo soy uno de los que me alegraría por el bien de la democracia el tener una derecha como por ejemplo la Alemana.
Saludos fachen. ... (ver texto completo)
Luna-nueva eso quisiera yo, pero de casi nada un abrazo.
Aludos fachen.
No estoy aquí para juzgar tus actos
Pero si para entender tus razones.
Saludos fachen.
Loquilla: Bienvenida al club de a ambigüedad, por supuesto que te recibiremos con los brazos abiertos, faltaría más. El dia 16 a las 12 en el buen gusto, y no hace falta apuntarse en ningún sitio (matricula abierta) solo reúnete con la gente de la foto que seguramente conoces alguno.
Saludos fachen.
Quien pregunta por jose navarrete? yo se muchas cosas de él.
Hola sofi esa arquillera en barbastro que al final se nos hace aragonesa, , .-la sofi la del tuercas por si alguno no lo sabe.
Ola mi nombre es adrian fernandez vivo en madrid.tengo una casa en el centenillo .idebo dezir que de todos los pueblos que e ido este es el mejor. Me encanta pasear por el campo estas de lujo .cadabez que me acuerdo me entran ganas de ir. saludos de adrian.
San anton bendito bendicenos a mi y a los mios .haz que lo que tenemos pendiente salga bien.a.m.
Alguien dice que es imprescindible nombre y apellido , teneis que perdonarme pero yo de momento entrare con mi seudonimo.Para Teresa no soy el Madrileño.Que paseis buenas fiestas de Santiago a todos los Arquilleros. Abuelo Nostalgico.