Pues si teneis razon llevamos aqui una semana pero tenia el ordenador averiado, Ruben muy contento de setar ya en el cole quees donde se lo pasa bien de verdad, aunque en el
pueblo tambien lo ha pasado bien, gracias para ti y para Demetrio " el niño del
agua " por el
paseo que le disteis en el
coche y llevarlo a Linares,
Lola.