Tambien seria interesante , que nos contaras para los que hace años estamos fuera , quien es tu padre ¿A qué se dedica que mote tiene? .

Ya que como dices a donado el ESCUDO a nuestro pueblo .

Gracias una ARQUILLERA
[GoogleBarVIP= 3].
Hey:

he estado apartada involuntariamente unas cuantas semanas , por eso no he contestado vuestros mails .
pero veo que aunque ya tenemos otra vez el foro no habeis escrito casi nadie ..

saludos a mi primo ramon y gloria a mi amigos victor y charo isa, lola, barrancondo, paco, pedro, tere , patricio , juan , ana belen, el niño del agua a ramon y a todos los demás que no os nombro.

espero que sigais explicando historias y sigamos entrando a nuestro foro .

saludos para todos ... (ver texto completo)
Cuando se llega al Viches ¡Vaya un pestazo que hay¡.
Un saludo a todos mis paisanos, os quiero invitar a que los lunes de 10 de la mañana a la 1 del mediodia escucheis a traves de intenet mi programa de radio EL TREN DE LA VIDA Y LOS SUEñOS es la siguiente direccion www.radiogalaxia.es un saludo de vuestro amigo y paisano JUAN.
La carolina está super bien, me encanta pero no hay mucho ambiente.
Gracias San Antón por ayudarme como siempre .

Todo ha salido bién .
Hola vecinos, vivo en Barcelona y voy a votar por correo, ¿alguien me podia decir o comentar las listas de las candidaturas?, Un saludo vecinos.
Creo que este año para la feria viene david de maria y decai, pero no se si vendrá alguien mas.
Cuando es san isidro este año?, que es el dia 19 y 20 o el fin de semana despues? alguien lo sabe? gracias.
Les hablo de Andalucia empezado por Jaén seguidamente Almeria que es la que me vio nacer Jaén, tierra bendita .Con sus olivares verdes quién no visite Jaén no save lo que se pierde. Todos los Andaluces son trabajadores activos . Gracias por saber cuidar el oro de sus olivos. A la cabeza de Europa se sitúa Almeria siendo siempre la más pobre de toda Andalucia.Son una sabana blaca sus ricos invernaderos donde se ganan el pan hoy miles de jornaleros.Antes se iban sus hobres a rodar por el mundo entero ... (ver texto completo)
Ante todo buenas noches, quisiera hacer una pregunta de algo que me acabo de enterar. ¿Es cierto que en la lista del PSOE van algunos que toda la vida se han estado peleando y no se pueden ver? ¿si hace años eran todos enemigos, como que ahora estan en la misma lista?. Por favor alguine me lo puede explicar. Un saludo a todo mi pueblo aun vivo fuera, espero ir para San isidro.
La crisis del Viso continúa y ya afecta a lo más esencial, es decir, a los bares. El año pasado nos dejó "Farruca", cerrando uno de los mejores templos del tapeo Viseño. Este año, del Nido ya no sabemos nada y después del verano, parece que nos quedamos sin Patri, verdador bar culto, de los de toda la vida, y me cuentan que Los Leones podría también cerrar. Espero que las elecciones den la vuelta a la tortilla y se cree un poquito más de ilusión y trabajo.
[GoogleBarVIP= 1].
Si quieres a carboneros un monton, no pongas al resucitado en el sillon.
Hola a todos es verdad que el resucitado y el del pendiente han echo un pacto y este año no se presentan los del independiente. ¿que raro ? no os parece.
¿será por intereses? y otra pregunta ¿que dicen los del psoe al ver que los del independiente estan ahora metidos en la ejecutiva del partido?. Cuado hace 4 años los echaron de la alcaldia. Todo esto es muy raro.
Yo soy vecino de Teresa Garcia me llamo (indagalo) es un pueblo en lo que se puede leer historico a pesar de su reducido tamaño . No descarto verlo algun dia por lo visto y comprobado las gentes son acogedoras y nobles tengo buen recuerdo de ellas firma : INDAGALO.-.