Viva san anton bendito .

le pido por todos los arquilleros... Y de paso como decia mi padre .por to er mundo entero.
[googlebarvip= 7].
Hoy con tristeza, he podido ver el programa de los socialistas, por que a un amigo se lo han dado, ya que a mi con decirle al candidato noº 1 que no lo votaria, nos ha dejado al margen. Entiendo que en un programa electoral, xse juegue con los sentimientos de algunas personas, entiendo tambien que se haga propaganda electoral de algunas personas, pero lo que no entiendo es que esteis jugando con personas fallecidas, personas que sabeis que no son del signo vuestro desde hace algunos años, que se ... (ver texto completo)
Caray esto me ha saltado , y no he podido terminar.

ARQUILLOS no nos digas que tu eres de ARQUILLOS . , y como digo me siento orgullosa aqui. En Barcelona de decir que soy ARQUILLERA , cuando se creen que soy catalana , esto demuestra que es un pueblo moderno y actual, tanto fisica , intelectual y politicamente y los arquilleros tenemos que estar a la altura de cualquier situación y llevar a nuestro pueblo muy alto .

SALUDOS A TODOS los ARQUILLEROS
KATY
[GoogleBarVIP= 7].
Mira :

Yo vivo en Barcelona y me quedo sorprendida , cuando conozco a alguien de fuera porque todos conocen Arquillos , y me siento orgullosa de que se crean que soy catalana y yo salto toda orgullosa soy de un pueblecito de Jaén de A
[GoogleBarVIP= 7].
Madremiaaa que cambiada esta la plaza de la iglesia. Ahora esta muy bonita y estas con sus jardines y todas las tardes que paso por alli para ir a clases particulares siempre estan llena de ninos jugando y ahora mas porque hay un cura joven que se a ganado el pueblo y es muy simpatico. Venga adios besoss
[GoogleBarVIP= 2].
¡¡Yo creo que va a ganar el psoe porque tienen fuerzas para y eso y para mas!!
[GoogleBarVIP= 2].
Niña: Entre líneas, leo algo que no me agrada, espero y deseo equivocarme.
Nosotros este año como el anterior no estaremos para Agosto, si espero para Sep. (Así son las cosas de estos empresarios y su aportación a la conciliación familiar). Espero que otros nos releven, veras como es a si.
Necesariamente es (o mejor dicho fue) una idea abierta a todos y para todos, y un año pueden estar unos y al siguiente otros, pero el espíritu de pasar un rato juntos de unos vilcheños o no, que se están reencontrando por medio de esta “chisme” seguro que no va ha desaparecer.
Un abrazo de Joaquina, y seguro nos vemos.
Saludos fachen. ... (ver texto completo)
Respuesta al sms 2007-02-05!me deja anonadado el comentario de una persona del viso sobre almuradiel y su gente... Ojalá todos fueramos por la vida de esa manera tan dulce y tan educada, y no como otras personas que discrepan por tonterias, porqué no ser amigos? soy de almu, estaba leyendo vuestros comentarios y deciros que no hagais caso a comentarios de que vuestro pueblo está muerto, tengo muchos amigos ayí y ademas buena recomendación la de casa marcos porque yo curro ayí. Abrazos; hasta otra
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Acaso el candidato del psoe es viejo ó le falta ilusion? y los que hay en la lista tambien son viejos?? y sin ilusion y animo para trabajar por Arquillos y verlo crecer y con vida y que sea un pueblo moderno que los jovenes no tengan que marchar fuera a trabajar?por favor cuando hemos visto Arquillos como ahora y cuando se ha conocido ARQUILLOS mas allá de Navas ó Vilches ?? y ahora tiene una proyeccion hacia fuera que se siente uno orgulloso de decir ¡¡¡ SOY DE ARQUILLOS !!!pues eso se lo debemos ... (ver texto completo)
Ya es hora de que vengan el sr. Egido & cia para descubrir las américas... Qué harán? traerán a julio iglesias en fiestas para los mayores y a dj'marta para la juventud... Todo será de color de rosas... Acabarán con el terrorismo mundial y con el hambre en el mundo; que fenómenos-- vota psoe--vota cristobal arenas--
[GoogleBarVIP= 2].
Queria decirle al nuevo que está mal informado o que por el contrario nos quiere dar una información errónea. El psoe dió 300$ que son 60.000pts de las de antes y no 40.000 como mal dice ud. Muuua
[GoogleBarVIP= 2].
Ya repasé el programa electoral de los chicos del pp...hacen referencia en el segundo punto a la seguridad vial, pues como piensen braulito, vicentito y osquitar como su expresidente chema aznar... Nos veremos todos sin cinturón de seguridad, a toda pastilla por las calles y superando la tasa máxima de alcohol, je, je
[GoogleBarVIP= 1].
No os pongais nerviosos, que yo se que en el Psoe hay buena gente y el alcalde se lo curra, lo que yo digo es que hay mucho desgaste politico y es bueno que hay alternancia no siempre los mismos y en la gente del Pp hay juventud y ganas ademas de gente muy preparada, no me vengas con politicas de miedo porque eso ya no se lo traga nadie, los partidos vienen a ser lo mismo, se vota sobre todo las ganas de trabajar, la capacidad de gestión del candidato, la ilusion.
A mi me hacen gracia algunos señores de derechas que critican todo cuanto hace el ayuntamiento (claro, como es el psoe el que gobierna... Pues a criticar). Anda que si salieran mis primos los del pp...
[GoogleBarVIP= 1].
Haber si vais a presentar el programa(si es que teneis)cuando hayan celebrado las elecciones.
O es que no quereis que nos enteremos, para luego despues no se pueda criticar nada porque a lo mejor no iva en el programa.
Cuando uno tiene las ideas claras no teme el que lo plagien.