Tito una foto muy chula, tu madre muy guapa. Voy a enseñarsela a mi suegra seguro que le gustará mucho.
Estupendo. Con esto termino. Los sindicalistas del año 34 eran de "clase" y no "con clase".
Saludos Antonio.
P. D. Perdonad mis debilidades. Nos pasa a todos los que somos en cierta manera, abogados del diablo. Espero que nadie se sienta ofendido. Hablemos de las fotos.
Muy buena percha, Antonio J.
Ni se te ocurra no entrar en el foro!
Yo hago los deberes cada día y voto las que estan mas bajitas. Aparte de copiar las recetas tan ricas que poneis.
Si alguien sabe alguna más por favor soy un libro en blanco que hay que llenar de cosas ricas.

Lamentablemente la historia no puede volver a escribirse, por eso hemos de mejorar nuestro presente que será la historia que nuestros hijos y nietos tendrán.

Un beso a tod@s
Siempre están los típicos que quieren aguar la fiesta. Seguid votanto las fotos que para eso están puestas y a favor.
Saludos.
Hola Antonio J. como díce Espartaco debe ser algún sindicalista que chupa del bote y se ha sentido ofendido. ¡Estos vividores no paran de dar la lata! Pero a palabras necias, oidos sordos.-
Muchisimas gracias, Merino. Sinceramente pienso que la imparcialidad al cien por cien no existe.
Aunque seamos parciales debemos centrar todos nuestros esfuerzos en ser lo más imparciables se que pueda.
Tengo amigos en todos los partidos politicos. Por encima de todo están las personas. Todos somos humanos y cometemos errores.
Aunque de vez en cuadno es conveniente "dar con el dedo en la llaga" para que la gente abra los ojos.
Un fuerte abrazo.
Puede que algún "sincidalista con clase", de esos que se sientan con Diaz Herranz, se haya sentido aludido. Me alegro (JIJIJI..). Hay muchos pamplinas viviendo por la cara. Y a eso no hay ningun derecho.
Hablemos de otras cosas que no solo sean de politica.
Sería una pena que dejaras de contarnos lo que sabes de la historia de nuiestro pueblo. No he podido ver en tus relatos, ningún tipo de parcialidad politíca.
Saludos y gracias por haberme regalado parte de tu saber, conseguido con tu trabajo.
Espartaco, sigue informandonos de nuestra historia por favor, me interes muchisimo el tema.

Saludos,
Saludos Paqui.
En lo que buena y humildemente pueda os informaré de la historia de Castillo de Locubin.
Sr. Espartaco:
Por la forma en la que se expresa hablando tan despectivamente de la clase obrera, supongo que usted pertenecerá a un status social más levado.
Le respondo desde mi más profunda y acusada ignorancia, para intentar dar mi humilde y quizás no tan autorizada y estructurada opinión como la suya sobre sus palabras.
Sólo quería recordarle que ahora vivimos en pleno siglo XXI, y que en 1933 el mundo estaba sumido en una situación extremadamente convulsa y inestable, ya que se acababa ... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo en ninguna de sus opiniones ni mucho menos hablo despectivamente de la clase obrera. Pretendía resaltar que las masas son manipulables ideológicamente tanto en 1933 como en 2010.
Sin intención de generar polémica de ningún tipo simplemente he vertido mi opinión como otros muchos.
En todas las coyunturas hay cambios y permanencias. La libertad de expresión en este pais todavía sigue siendo objeto de persecución cuando se cierran periodicos, páginas web y emisoras de radio. También cuando se manipula información y se controlan determinadas noticias...
Me mantengo firme en la opinión vertida anteriormente.
Saludos. ... (ver texto completo)
Espartaco, sigue informandonos de nuestra historia por favor, me interes muchisimo el tema.

Saludos,
Me encantaria que nos preocuparamos más por las fotografias de nuestro pueblo, votarlas para que no desaparezcan y por saber de nuestra historia, que es muy bella. Los motivos politicos nunca han salido y si alguna vez se alude, para eso estamos en una gran democracia para no coger rabietas por criticar algo. La educación se demuestra en la forma de entender las cosas y de comunicarlas con comentarios, pero sin herir a nadie, pues sí ahora estamos en el 2010 pero todabia tenemos la costumbre de decir ... (ver texto completo)
Ni se te ocurra no entrar en el foro!
Yo hago los deberes cada día y voto las que estan mas bajitas. Aparte de copiar las recetas tan ricas que poneis.
Si alguien sabe alguna más por favor soy un libro en blanco que hay que llenar de cosas ricas.

Lamentablemente la historia no puede volver a escribirse, por eso hemos de mejorar nuestro presente que será la historia que nuestros hijos y nietos tendrán.

Un beso a tod@s
Hola Ana, a mí me pasa lo mismo con las votaciones de las fotos. Voto por algunas y al día siguiente o el mismo día retroceden. Igual hay algunos/as que sólo se dedican a votar en contra. Un saludo.-
Me encantaria que nos preocuparamos más por las fotografias de nuestro pueblo, votarlas para que no desaparezcan y por saber de nuestra historia, que es muy bella. Los motivos politicos nunca han salido y si alguna vez se alude, para eso estamos en una gran democracia para no coger rabietas por criticar algo. La educación se demuestra en la forma de entender las cosas y de comunicarlas con comentarios, pero sin herir a nadie, pues sí ahora estamos en el 2010 pero todabia tenemos la costumbre de decir ... (ver texto completo)
Estimado Sr. Mellado:

Creo que el pasquín ese que ha mostrado usted en la foto adjunta es político, yo sólo he aludido él.

Un cordial saludo.