Sr. Espartaco:
Por la forma en la que se expresa hablando tan despectivamente de la clase obrera, supongo que usted pertenecerá a un status social más levado.
Le respondo desde mi más profunda y acusada ignorancia, para intentar dar mi humilde y quizás no tan autorizada y estructurada opinión como la suya sobre sus palabras.
Sólo quería recordarle que ahora vivimos en pleno siglo XXI, y que en 1933 el mundo estaba sumido en una situación extremadamente convulsa y inestable, ya que se acababa
... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo en ninguna de sus opiniones ni mucho menos hablo despectivamente de la clase obrera. Pretendía resaltar que las masas son manipulables ideológicamente tanto en 1933 como en 2010.
Sin intención de generar polémica de ningún tipo simplemente he vertido mi opinión como otros muchos.
En todas las coyunturas hay cambios y permanencias. La libertad de expresión en este pais todavía sigue siendo objeto de persecución cuando se cierran periodicos, páginas web y emisoras de radio. También cuando se manipula información y se controlan determinadas noticias...
Me mantengo firme en la opinión vertida anteriormente.
Saludos.
... (ver texto completo)