Ya me acuerdo que lo pasamos bien, pero haciamos muchas, voy a poner una foto de un dia que pasamos en la huerta de los vico, os acordais, Virgilio está tocando la guitarra en la piscina, en seguida la pongo atentos.
En la huerta de los vicos las juergas que hemos pasado, te acuerdas de las habas fritas y las patatas al monton y despues los cubatas y a cantar debajo de la noguera. que tiempos.
Mirad no digais tonterias que lo que me hace gordo es el anorak de plumas que llevaba, y es que hacia un frio que pelaba. y no seais malos que no estoy gordito. Un abrazo
Perdona, yo creia que era mi ordenador, pero si es el plumas mejor ya me quedo mas tranquilo.
Mirad no digais tonterias que lo que me hace gordo es el anorak de plumas que llevaba, y es que hacia un frio que pelaba. y no seais malos que no estoy gordito. Un abrazo
Miguel ya te mandare la receta aunque la base creo que es carne de lomo en trocitos pequeños, chorizo, morcilla y quizas torreznillos, (que ricos con unas buenas migas) salsa de almendra y otros especias, pero ya te lo dire mejor, ahora ve haciendo boca.
Ya me acuerdo que lo pasamos bien, pero haciamos muchas, voy a poner una foto de un dia que pasamos en la huerta de los vico, os acordais, Virgilio está tocando la guitarra en la piscina, en seguida la pongo atentos.
Dolores que quieres que te diga, quizas sea por la pantalla de mi ordenador pero yo mas que fuerte lo veo gordo, asi que manolo a ver que haces, preparate para el partido de este verano, que tu tendras que jugar que eres de los mas jovenes.
Un abrazo
Mirad no digais tonterias que lo que me hace gordo es el anorak de plumas que llevaba, y es que hacia un frio que pelaba. y no seais malos que no estoy gordito. Un abrazo
Esta noche que subire a la peña a ver el Barça, le preguntare a uno que lo hace muy bien, suponiendo que vaya este y ya te la mandare. Es que esta buenisimo verdad.
Tio a mi me encantó, repeti y ademas me terminaba con los platos de la mesa, si ves esta luego a mi cuñado Manuel que te diga los que nos comimos, y ademas nos tragimos los platos de regalo.
Que fuerte esta Manolo para que luego digan que no somos fuertes y jovenes, jajajaj un abrazo
Dolores que quieres que te diga, quizas sea por la pantalla de mi ordenador pero yo mas que fuerte lo veo gordo, asi que manolo a ver que haces, preparate para el partido de este verano, que tu tendras que jugar que eres de los mas jovenes.
Un abrazo
Manolo sobre las recetas, sabes que me gusto mucho el oreganillo que me comí en la fiesta de la cereza de este año, y si no te importa me gustaria que la pusieras, tu o cualquiera que la sepa. Gracias y un saludo
Esta noche que subire a la peña a ver el Barça, le preguntare a uno que lo hace muy bien, suponiendo que vaya este y ya te la mandare. Es que esta buenisimo verdad.
A mi tampoco, hoy al entrar me he encontrado con esta polemica y la verdad que no me gusta, de hecho tiene que haber foros donde se dicuta de estos temas pero creo que este no es el sitio. Por favoe os pido que dejeis estos temas, porque siempre traen cola. nosotros a lo nuestro, nuestras foticos, recetas y otros comentarios que nos una y no lo contrario. Venga que seais buenos un saludo a todos.
Manolo sobre las recetas, sabes que me gusto mucho el oreganillo que me comí en la fiesta de la cereza de este año, y si no te importa me gustaria que la pusieras, tu o cualquiera que la sepa. Gracias y un saludo
Antnio, fui yo quien comento el dia de la paella del nacimiento, y por cierto quien metio el pie en la paella, dice rafa que fue Julio, ¿tu te acuerdas?.
Y de la guitarra, no me acuerdo como fue pero dejalo en eso un incidente.
Perdonarme pero esto no va bien, sugiero que os tranquilicéis y dejéis al foro con sus temas de siempre, ya que observo que hay personal que como yo, estos temas pues como que no es el lugar mas adecuado, y si no se calma vamos a perder foreros/as. Venga tranquilos y un abrazo para todos y todas
A mi tampoco, hoy al entrar me he encontrado con esta polemica y la verdad que no me gusta, de hecho tiene que haber foros donde se dicuta de estos temas pero creo que este no es el sitio. Por favoe os pido que dejeis estos temas, porque siempre traen cola. nosotros a lo nuestro, nuestras foticos, recetas y otros comentarios que nos una y no lo contrario. Venga que seais buenos un saludo a todos.
Hola preciosa foto, gracias por ponerla si tienes mas y del Santo Entierro pon las por fa. gracias un saludo
Perdonarme pero esto no va bien, sugiero que os tranquilicéis y dejéis al foro con sus temas de siempre, ya que observo que hay personal que como yo, estos temas pues como que no es el lugar mas adecuado, y si no se calma vamos a perder foreros/as. Venga tranquilos y un abrazo para todos y todas
Que fuerte esta Manolo para que luego digan que no somos fuertes y jovenes, jajajaj un abrazo
Eso si que está bueno.