El remojón de naranja es un plato típico castillero muy antiguo. Se elabora principalmente empleando 3 naranjas a las cuales les extraemos los gajos limpios, un par de cazos de aceitunas aliñadas y balacao en salazón desmigado al gusto. Finalmente, se adiciona un chorrito de aceite de oliva virgen extra y listo para degustarlo. Este plato se suele comer acompañado de sopones de pan. Es un plato muy completo y sano. Animaros a prepararlo y ya me contaréis si os a gustado. Un abrazo muy fuerte!
CASTILLERO gracias por la receta, este plato lo recuerdo de cuando lo hacia mi madre, pero hace años que no lo como, y si que me lo voy a preparar, ya te contré. Un saludo
Desde luego que la estampa que teneis es de tarjeta, seguro que loas posturas no fuero a posta, el fotografo no tuvo mucho trabajo. Miguel a ver si nos aclaras lo del mejicano. un abrazo.
Creo que es Antonio Aguayo, pero no lo se, puede que sea José el encalaor, a ver que dice Rafa. Un abrazo
Si es en la dehesa, yo me he bañado allí. Pero en la piscina actual. Un lugar muy agradable del que guardo muy buenos recuerdos.
El remojón de naranja es un plato típico castillero muy antiguo. Se elabora principalmente empleando 3 naranjas a las cuales les extraemos los gajos limpios, un par de cazos de aceitunas aliñadas y balacao en salazón desmigado al gusto. Finalmente, se adiciona un chorrito de aceite de oliva virgen extra y listo para degustarlo. Este plato se suele comer acompañado de sopones de pan. Es un plato muy completo y sano. Animaros a prepararlo y ya me contaréis si os a gustado. Un abrazo muy fuerte!
Si esta disponible y ellos estan de acuerdo es el mejor sitio, ellos si que me dijeron que querian estar en la comida del R. Doncel cuando se hiciera, eso ya es un punto favorable, pero tendremos que preguntarselo si es que se lleva a efecto, ya os ire contando. Un abrazo
Dejalo de mi parte, procurare que sea el sitio.
Bueno os dejo que va a saltar al campo el barça y quiero ver si juega Dmytro Chigrinsky. Que bueno es. Hasta mañana. Besitos
Falin donde estas hoy que no se te ve.
Manolo este esta muy atareado con el messenger y el facebook y si no estará chateando por ahi, ami lo mismo me da toque en un sitio o en otro, le falta tener tuenti. Oye si alguno tiene tuenti que me lo diga que yo tengo.
Miguel mas que piscina era una alberca y el agua que fresquita que estaba, la huerta de los vicos seria el marco ideal para volver a juntarnos y comernos el oreganillo con papas a la pobre y despues lo que se tercie como decia Julio.
Si esta disponible y ellos estan de acuerdo es el mejor sitio, ellos si que me dijeron que querian estar en la comida del R. Doncel cuando se hiciera, eso ya es un punto favorable, pero tendremos que preguntarselo si es que se lleva a efecto, ya os ire contando. Un abrazo
Falin donde estas hoy que no se te ve.
Desde luego que la estampa que teneis es de tarjeta, seguro que loas posturas no fuero a posta, el fotografo no tuvo mucho trabajo. Miguel a ver si nos aclaras lo del mejicano. un abrazo.
Pero que chulo estas Miguel.
El mejicano quien es.
Gracias te debo una guapetona.
manolo si no nos alavamos los amigos, quien lo va a hacer?, no me deves nasda, porque yo tambien estoy pero que muy joven jajajajaj
Miguel a ver si esque tu ordenador es de pantalla alargada y por eso ves al muchacho gordito, la verdad que se le ve con mucho frio porque el cuello no se le ve, jajajaj, a ver si esto se anima. Mellado donde estas? que no has comentado nada de Manolo, es raro que seamos solo Miguel y yo. Manolo tu no te preocupes que yo te vi este verano y estas pero que muy joven. Abrazos
Gracias te debo una guapetona.
Perdona, yo creia que era mi ordenador, pero si es el plumas mejor ya me quedo mas tranquilo.
Miguel a ver si esque tu ordenador es de pantalla alargada y por eso ves al muchacho gordito, la verdad que se le ve con mucho frio porque el cuello no se le ve, jajajaj, a ver si esto se anima. Mellado donde estas? que no has comentado nada de Manolo, es raro que seamos solo Miguel y yo. Manolo tu no te preocupes que yo te vi este verano y estas pero que muy joven. Abrazos
En la huerta de los vicos las juergas que hemos pasado, te acuerdas de las habas fritas y las patatas al monton y despues los cubatas y a cantar debajo de la noguera. que tiempos.
Miguel mas que piscina era una alberca y el agua que fresquita que estaba, la huerta de los vicos seria el marco ideal para volver a juntarnos y comernos el oreganillo con papas a la pobre y despues lo que se tercie como decia Julio.