Yo creo que era al pasar el Sabado de Gloria.
Me acuerdo que cuando me tocaba mercer alguna chica, siempre cogia cuerda y carne, que pellizcos. Saludos
Una persona agradable, sencilla, amena,..., que nos deleito con su sabiduria acompañada de su buen humor. La iglesia estaba a tope y creo que todos salimos encantados de haber podido disfrutar de un acto con tanto nivel, en Alcaudete.
A
No sé qué me pasa con el ordenador; pensaba que estaba escribiendo y me aparece que mi mensaje ya ha sido publicado (creo que soy yo el que falla).
Bueno, iba a contaros la segunda parte; reunión de amigos en el casino, recordar coplillas de carnaval con Visi, la mujer de Paco, cerveza, vino y alguna que otra cancioncilla, acostarme tarde y al dia siguiente, a trabajar; menos mal que sólo eran 24 horas seguidas.
Bueno, uno es todavia joven y puede con lo que le echen.
Amigos Manolo y Dolores, enhorabuena por vuestro nieto.
Un abrazo y a disfrutarlo.
Una persona agradable, sencilla, amena,..., que nos deleito con su sabiduria acompañada de su buen humor. La iglesia estaba a tope y creo que todos salimos encantados de haber podido disfrutar de un acto con tanto nivel, en Alcaudete.
A
4 a 0 y con niños. A ver si aprende el Madrid. Mas cantera y menos galacticos.
Esta tarde Madrid 1 Villarreal 2. A chuparla.
No seas malo Manolo. No está bien desear el mal al prójimo. Que se puede "arrodear" la tortilla.
esta infante que esta haciendo morcillas es mi madre angeles aranda a su vez la hija de antonio aranda y josefa galan en esta foto salia con siete meses haciendo morcillas mira que trabajadora ella =).
Hola reme ¿sabes quien soy? pues soy el nieto de tu tata josefa soy el muchacho alto de la izquierda mi hermana es la niña que hay justo detras mia la de las gafas y mi madre la hija de tu tata es la rubia primera que hay en lo alto a la izquierda. ahh tu tata esta aqui conmigo y dice que te manda muchos besos y recuerdos para tus hermanas.
Vamos A. D. CASTILLO a por el Villanueva y así recuperar los 3 puntos de la semana pasada. ¡A POR ELLOS!
4 a 0 y con niños. A ver si aprende el Madrid. Mas cantera y menos galacticos.
Esta tarde Madrid 1 Villarreal 2. A chuparla.
Manolo, más dura será la caida. Un abrazo.-
Amigos Manolo y Dolores, enhorabuena por vuestro nieto.
Un abrazo y a disfrutarlo.
Pepe y Manolo, muchas gracias.

Un abrazo desde Zaragoza
Manolo, lo mismo te deseo, enhorabuena a los abuelos y a los padres.
Se me olvidaba tambien se hace extensa mi felicitacion al tito Pepe de la criatura. Saludos
Bueno, me voy a ver si hay suerte y pierde el Barça o empata. Hasta luego.
4 a 0 y con niños. A ver si aprende el Madrid. Mas cantera y menos galacticos.
Esta tarde Madrid 1 Villarreal 2. A chuparla.
Amigos Manolo y Dolores, enhorabuena por vuestro nieto.
Un abrazo y a disfrutarlo.
ENHORABUENA MANOLO, que lo disfrutes.
Gracias Rafa, lo tenemos en Zaragoza pero haremos lo posible por disfrutarlo al máximo.

Un abrazo
FELICIDADES ABUELO...

Desde aquí quiero felicitar a nuestro amigo Manolo, que desde ayer es abuelo, me alegro, y que lo veamos casado, enhorabuena.
Un abrazo
Gracias Miguel, esperamos y deseamos que así sea, de momento todo fenomenal.

Un abrazo
hola a todos los de a bobadilla, quisiera saber algo de dos personas de hay, una se llama mari trini, hace 40 años de eso, era hija del unico municipal que habia en ese tiempo, y creo que se caso con un amigo mio de alcaudete de corea, yo soy paco e ibamos al institudo de alcaudete, estidiamos tercero de bachiller con el prodesoe de matematicas don rafael salido, tambien estaba una compañera llamada carmen y otro antonio cobo. aunque han pasado muchos años, quisiera saber de todos os compañeros que ... (ver texto completo)