yO A Campanaria la conozco de Oyon, no se de donde es, muy buen dia Josefina, no te veo mucho, tendras tus motivos, besillos
hola berta buenas noches
estoy un poco fastidiada pero ya me an echo analisi y a ver que me dicen
besos
es muy salada esta foto
fue en navidad poreso estaba tan inchada
Hola espero que esteis muy bien y deseo que tengais un feliz fin de semana hecho de menos los ratos tan divertidos que pasamos porque en estos tiempos que corren necesitamos que nos agan reir porque hay que mirar las cosas positivas de la vida porque a mi me queda la esperanza de que esto algun dia se arregle y tengo la confianza de que todavia hay gente muy honrada que quiere que salgamos de esto. Que coste que yo os respeto vuestras opiniones. Un abrazo muy fuerte
Antonio Moreno:
Me puedes creer la verdad sea dicha, lo paso muy bien leyendo todas las poesías dedicadas a nuestro pueblo. Yo por ejemplo te diré que aunque por circunstancias naciera en Villanueva de las Torres, he de decirte que llegué ahí con tan solo cinco años y casi toda mi infancia y hasta bien entrada mi juventud toda la pase ahí. Así que vivo con añoranza los recuerdos de este precioso pueblo que siempre lo fue y lo sigue siendo. Este Cerro tan maravilloso creo que es, " El Cerro La Media ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DIAS A TODOS/AS,

Josefina Sensi Antonio Escudero Noemi campanaria Berta M?, Angeles Antonio y todos los demas quedan saludados, que seais muy Felices
Hola Josefina, buenos días y buen fin de semana a todos los amigos del foro.
Si BERTA, nos conocemos del foro de Oyon, llevo un tiempo que entro de vez en cuando en los foros y no os leo mucho, siempre con prisas jeejejeje, besos.
¡vaya hombre, me has pillao! ¿cómo sabías que iba por ti?
la verdad, ya en serio, es que se te echa de menos, saludos y sigue con nosotros.
Amigo Fique.
En mas de una ocasión, he apuntado la idea de hacer de este sitio un centro tertuliano, contando u opinando sobre las cosas que puedan tener interés o alguna importancia digna de comentar, independientemente que pueda ser de carácter político, aunque yo prefiero mas bien cultural.
Como bien se puede ver, de política y de políticos nos estamos asqueando; si bien, merece la pena defender los ideales en los cuales uno se define, si que es verdad que en este caso, no merece la pena defender ... (ver texto completo)
MANUEL
Gran compañero y amigo. Los Toros se ven muy bien desde la barrera
pero hay que tener agallas para lidiarlos en el ruedo de la vida.
Manuel, es un ejemplo: de trabajo desvelo, sangre, sudor y lágrimas
y sigue en la brecha, ¡con achaques! pero con la decisión firme, de que
hasta que quede aliento para respirar, cuidará de las raíces que él plantó
estaca sobre estaca. ¡UN HOMBRE! CON MAYÚSCULAS.
La última estrofa si que me ha gustado; Ignoraba que me echabais de menos. jejeje.
Aunque sea copiado, te ha salido bordado, amigo Fique.
¡vaya hombre, me has pillao! ¿cómo sabías que iba por ti?
la verdad, ya en serio, es que se te echa de menos, saludos y sigue con nosotros.
SETA DE CARDO
La seta de Cardo (Pleuretus eryngii), es una especie excelente, exquisita y una de las mejores setas del Mundo Micológico, su hábitat son los eriales, cañadas y praderas,- entre otros- pastados por el ganado lanar, donde se cría el cardo: Cuco o Corredor (Eryngium campestre), una planta racimada pinchosa. En los Montes Orientales Granadinos, desde el Guadiana Menor hasta Moclin, la seta de Cardo se prolifera en unos ejemplares de dimensiones óptimas para asarlas a la leña y degustarlas, ... (ver texto completo)
La última estrofa si que me ha gustado; Ignoraba que me echabais de menos. jejeje.
Aunque sea copiado, te ha salido bordado, amigo Fique.
Tienes mas razon que un santo, Martinico, ese mismo sentimmiento lo comparto contigo. No hay por donde cogernos. Esto es una verguenza en toda regla. Damos una imagen de charanga y pandereta, como decia Machado, que no se salta un galgo.
Pais de corruptos y mangantes. Un gobierno lleno de mierda hasta las cejas y una oposicion que no puede hacer su trabajo porque le tapan la boca con el "y tu mas"
Es evidente que el interés general que despiertan las setas radica mayoritariamente en su interés gastronómico. En relación a este hecho debemos hacer constar que la fotografía aquí expuesta es sólo indicativa sobre las setas que pueden encontrarse pero que bajo ningún concepto deben utilizarse como elemento de identificación, lo que si pretendo es la utilización gastronómica de las mismas ya que, aunque no sean muy frecuentes, cierto es que existen setas capaces de provocar intoxicaciones graves.
gracias canpanaria
un fabor ponnos una foto tulla en este foro
besos amiga
yO A Campanaria la conozco de Oyon, no se de donde es, muy buen dia Josefina, no te veo mucho, tendras tus motivos, besillos
Hola Martinico estoy aqui no me ido a ningun sitio ya me gustaria irme a algun sitio pues los dias que he estado en Huesa me a sabido a poco tengo ganasde poder irme por lo menos un mes solo para cambiar de aires y ver cosas nuevas y no ver siempre lo mismo pero bueno hay que conformase por que solo hay que mirar para atras como esta todo te mando un saludo y espero que estes bien feliz descanso