Vecinas en la calle del Cura (foto antigua), HUESA

Francisco romero hijo de quicio Román y hermano de Miguel Molina un saludo
Es cierto, Martinico, nosotros salimos todos. En mi caso con una excepción. Cuando mi familia se vino para Elche en el año 70, yo me fui a la provincia de Sevilla y estuve por ahí hasta el 82 que me vine para acá. Así que un poco sí que fuimos diferentes.
Es cierto que la madre es la que más sufre y la que más está pendiente de ti. Yo tengo la suerte de que todavía está, y en muy buenas condiciones para su edad, que cumple el día 3 de marzo (el mismo día que el cumple de Martinico) 90 años. Anda...
Hola a todas y todos. especial Martinico con su buen corazon para unirse a una asociacion de recojida de alimentos, envianos unas miles de toneladas que aqui tambien tenemos pobres, no solo en españa, y en cataluya.

El gobierno de aqui a gastado setenta millares de €euros mas de los que esta año ha ingresao asi unos camiones de pimientos y "jamones de Jabugo" para los menos pudientes, estaremos muy agradecidos, acordaros de cuando ivan los camiones llenos de "julden" para Benidorm.
Felices fiestas...
Hola Martinico estoy aqui no me ido a ningun sitio ya me gustaria irme a algun sitio pues los dias que he estado en Huesa me a sabido a poco tengo ganasde poder irme por lo menos un mes solo para cambiar de aires y ver cosas nuevas y no ver siempre lo mismo pero bueno hay que conformase por que solo hay que mirar para atras como esta todo te mando un saludo y espero que estes bien feliz descanso
Yo he escrito la direccion y lo he podido ver perfectamente. Habla de un molino antiguo, de las tortas de san Marcos y se ven los fuegos artificiales. No creo que sea muy antiguo porque aparece el alcalde actual y el concejal de cultura, tambien el autor del video.