Pronto se te ha vaciado la cabeza de los insultos hacia mi. Paisano jamás mentimos ese privilegio lo dejamos para la izquierda y sus amigos nacionalistas. Los nacionalistas llevan mintiendo toda su vida y la izquierda también. Me acuerdo de la izquierda cuando nos vendían las bondades de la URSS y lo bien que se vivía en el régimen. Decían que allí te dos estudiaban y que todos tenían una casa un trabajo y que todos eran iguales claro que todos se eran iguales por que todos estaban en la miseria ... (ver texto completo)
Eso era el comunismo puro... Que en ciertos tiempos igual no estaría mal, porque seas de un lado o de otro siempre habrá los Tragones de Turno.
Buena noche de calor de 20 y pocos pero con una humedad insoportable.
Buena noche de calor de 20 y pocos pero con una humedad insoportable.