Hay que ser muy necio para tener 60 o 70 años y seguir creyendo en los charlatanes de la izquierdas. Lo podemos comprobar en todos los aspectos de la vida.
Ahí has dao en la Diana, tu cuando te levantas y te miras al espejo, no te preguntas que barbaridad te digiste ayer..... No te piensas la que vas a decir hoy ¡
Mira si soy necio, te explico: hace unos años cuando mandaban los tuyos, es decir el PP se cargaron 2400 pzas de médicos, cerraron unas cuantas plantas en hospitales públicos en beneficio de los privados y descapitalizaron la seguridad social y el fondo de pensiones, donaron 60.000.000 de € a los bancos, nos dejaron en bancarrota y aún sigues ... (ver texto completo)
Mira si soy necio, te explico: hace unos años cuando mandaban los tuyos, es decir el PP se cargaron 2400 pzas de médicos, cerraron unas cuantas plantas en hospitales públicos en beneficio de los privados y descapitalizaron la seguridad social y el fondo de pensiones, donaron 60.000.000 de € a los bancos, nos dejaron en bancarrota y aún sigues ... (ver texto completo)