ESTO NO LO VERÁS EN LA TELE....
Hoy quiero dar la gracias y agradecer públicamente, a aquellos sacerdotes y religiosas que llevan consuelo a los enfermos, a todas las personas necesitadas aún a riesgo de contraer el virus. Mi mas profundo reconocimiento.
Aunque no salga en las noticias, la iglesia sigue al pié del cañón. Cientos de sacerdotes, religiosos y religiosas, están atendiendo las necesidades de sus barrios desde sus parroquias y comunidades; otros siguen ayudando a los mas necesitados ... (ver texto completo)
Hoy quiero dar la gracias y agradecer públicamente, a aquellos sacerdotes y religiosas que llevan consuelo a los enfermos, a todas las personas necesitadas aún a riesgo de contraer el virus. Mi mas profundo reconocimiento.
Aunque no salga en las noticias, la iglesia sigue al pié del cañón. Cientos de sacerdotes, religiosos y religiosas, están atendiendo las necesidades de sus barrios desde sus parroquias y comunidades; otros siguen ayudando a los mas necesitados ... (ver texto completo)
Hola Juan hoy yo quiero explicarte una pequeña, anécdota, no tengo nada en contra De la Iglesia, menos tengo encontra de los creyentes, pero si tengo en contra de esos curas que dicen as lo que yo te digo, pero no lo que yo hago, que los hay y en gran Malloria, a las pruebas me remito, mira la istoria De la Iglesia en todas las con frotaciones, bélicas en su gran mayoría al lado de la derecha y del fa cismo, con sus eccepciones claro, mira yo e tenido dos curas amigos en mi barrio, dos curas que ... (ver texto completo)