Besos y recuerdos para mis sobrinas y sobrino alba,tania y juan pedro moral quero (cucurron).
Desde Canarias quiero mandar un abrazo muy fuerte a todos los habitantes de este maravilloso pueblo de Andalucía que vio nacer a mi padre y a todos sus antecesores.
Cuantos recuerdos guardos de mis vacaciones de infante en las calles de Porcuna. Tardes de paseo por calles blancas, noches en el cine de verano, chapuzones en la piscina municipal.
Porcuna siempre estará en mi corazón.
Un porcunes que vive en Canarias.
Vivo en Manises pero soy del pueblo mejor del mundo que es Andujar, saludos para toda mi familia y para mi amigo Manolo y toda su familia.
Un saludo a mi prima Leti y a toda la gente que conozco de este pueblo que me encanta, Roberto de Palma de Mallorca.
Saludos de un Iliturgitano Que Vive En Tortosa (Tarragona) Viva Andujar.
Hola paisanos soy de un pueblo cercano y he probado a beber una bebida muy buena y fortalecedora elaborada de cafe, anis, limon, canela y algunos ingredientes mas, me han comentado que es en este pueblo LaHiguera en donde se elabora desde hace tiempo, agradeceria que me explicaseis como es su elaboracion y los ingredientes, si no es mucho pedir este secreto, venga un saludo paisanos, y bueno ahora con la carretera nueva (Andujar-Jaen) no se atraviesa el pueblo, un saludo amigos hasta pronto y gracias ... (ver texto completo)
Desde Pamplona le envio un cordial saludo a mi amigo Antonio Felices y a su Srª Lola asi como a su Familia deseandole una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.
FELIZ NAVIDAD
Fdo. Antonio " El Torreoyo ".
HOLA chicos:
Que TAL? A Todos, Ya estais preparados para afrontar las fiestas? Yo estoy deseando, Soy de Madrid y el Martes 23 llegare a pasar las fiestas,
Bueno Feliz Navidad a Todos

PD: es el mejor Pueblo de Jaen, Andalucia y de España, Y el que diga lo contrario miente.
Porcuna,la cuidad donde me he criado prácticamente,aunque no vivo allí,la familia de mi padre si,y desde peque,hemos ido siempre que hemos podido,desde chica mi padre me demostro su amor hacia la Virgen De ALharilla,San Benito...este sentiminto me lo traslado a mi,por ello hace poco decidimos,ser hermanos mayores de la virgen de Alharilla,cosa que mi padre deseaba de hace mucho tiempo, y esperamos con mucha ilusión.Etamos deseando que llege el fin de semana para poder ir y juntarnos con los nuestros,PORCUNA ... (ver texto completo)
Ah!!que yo también estoy enamorada de un culipardo adios.chiripa ya he leido tu mensaje adios nenes.inés besazos mios y de la nagore os queremos.
Soy inés nací en vitoria y toda mi familia es nacida allí,es lo mejor del mundo entero.asi que viva marmolejo y su gente os quiero muchisimo mis niñas la inés(la colicana) jeje besos para todos nos vemos la semana que viene guapos.
María. Nosotras alguna que otra vez nos hemos tomado algo en el fofi con la Nana y su cuña M Jose.
Mariluz yo si te conozco soy María.
Quien vee ese pilar desde Francia?
Enhorabuena a Maria Jesús Ruiz nueva Miss Jaén 2003, Guapa,guapa,guapa.