HOLA me llamo LOLA, soy de
Andujar aunque llevo muchos años viviendo fuera, pero a la vez muy cerca ya que toda mi
familia vive en Andujar, pertenezco a una famila con mucha
tradicion Romera, viviendo la
Romeria en toda su plenitud desde Tios y Primos Hermanos mayores de la Romeria, perteneciendo a las famosas Peñas, haciendo el
camino andando, a
caballo, en
carreta, etc.desde muy pequeña, todo esto se lo e inculcado a mis hijos al igual que todas las
tradiciones de mi querido
Pueblo ya que estoy
... (ver texto completo)