HOLA soy una Iliturgitana que llevo 28 años viviendo en Sevilla, tengo dos hijos de 27 y 23 años a los cuales desde que nacieron les e intentado inculcar todo lo que yo siento por mi pueblo y sus tradiciones, sobre todo el amor a su REINA " LA VIRGRN DE LA CABEZA" la cual la llevo siempre commigo, aunque algunos años no pueda ir a la Romeria, pero la veo siempre por Canal Sur " BUENO LO POQUITO QUE PONEN" lo cual me paraece un insulto por parte de la cadena de televison, y por parte de las Autoirdades ... (ver texto completo)