Venga con los franchutes el dia de la boda.. Mm va haber que irse a Francia.. Buff el de la camiseta rosa..jjeje.
Vamos palante a ver si adelantamos la foto de la union local.
Tos por igual valientes.
He leido el comentario de la expiración 2005-05-10 y la verdad no se que decir. ESTO para VERLO.
Primero ¿somos unión de cofradías, o des-unión?.
Reclaman una medalla de oro por ser los primeros en montar un chiringuito. Pos vale.
Y tenemos que quitarnos el sombrero, ¿por que?. Ante ellos...???
La borriquilla tambien tiene meritos.
Primera en sacar un uniforme para la agrupación musical.
Primera en llevar una palmera en el trono.
Primera en tener una ropa de costalero distinta a la clasica ... (ver texto completo)
Vaya tela marinera.
Un beso muy grande para mis queridos sandra y kiko!!! la pareja mas guapa de beas.fdo.:una chica de mancha real.
Hola, alguien puede darme noticias de Blanca, la que tiene ó tenía la pensión en el Puente, que es hija de Epifanio y Francisca. Es prima mía, pero hace años que no la veo. Alguna de las personas mayores debe acordarse de Celia (+ ó - ) de 70 años, era mi madre. Mercedes (la madre de rocío), y no se quién más quedará de esa edad. Florencio, el padre de Mª Carmen y Santi Bustamante, etc. Darme noticias. Gracias y besos a todo PEñOLITE.
Al del comentario de Franco y P.iglesias le dire que un aleman tambien fue elejido democraticamente y ya vemos donde llego. No profundicemos el el baul de los recuerdos, eso lo dejamos para los nuevos politicos, asino hablaremos de los problemas reales.
Ah y por favor, aver si es posible que se quite el icono ese que sale Lennin o Stalin, que mejor no hablar de ellos, antecesores de los socialistas y comunistas. Gracias.
Si al botellon
El botellon es un movimiento juvenil imposible de parar, y no lo van a impedir, unas rejas, ni unas beatos.
El botellon se seguira realizando en la fuensanta, de eso pueden estar seguros y nada ni nadie lo va a evitar.
Si al botellon

PLATAFORMA JUVENIL.
Vamos a ver! cuandoescribi el mensaje es porque en los anteriores se hace referencia a que los nombres inscritos en la fachada de las Carmelitas eran de aquellos que lucharon en defensa de la republica, y nada mas lejos de la realidad. A ver si su autor se informa bien porque los nombres, que por supuesto no han debido de quitar, son de aquellos habitantes de Beas que dieron su vida POR DIOS Y POR ESPAñA!Ha quedado claro???
Ellos murieon fusilados en el Cornicabral, en Natado, en el Tren de la Muerte ... (ver texto completo)
Me gusta ver mi pueblo desde una pagina ya que yo vivo un poco lejos de el, soy chiclanera desde que naci y estoy muy orgullosa me gusta mi pueblo, lo que mas me gusta es a esa morena que tanto cariño nos da a todos los chiclaneros y a todos que estan fuera. desde madrid estrella velazquez rodenas.
Mujer de villanueva acudir a Mercado de Abastos para vuestra compras por el bien detodos pues seria una pena queseperdiera este serbicion gracias.
De límpieza va un poco mejor pero la verdad que teniamos que empezar por nosotros mismos no tirando basura al suelo.
Hola a todos, os habla una persona que no es de vuestro pueblo pero que os ha visitado alguna vez y por desgracia nunca he podido asistir a vuestras fiestas de San isidro, aunque ya me gustaría claro. Os quería decir solo unas cuantas cosas, es para que veaís lo que pensamos la gente que no somos de alli y tengáis otro punto de vista de lo que opina la gente que ha visitado vuestro pueblo (que por cierto me encanta, sobre todo la gente de alli y las chicas claro jeje). Os quería felicitar por la ... (ver texto completo)
Un beso para patricia que es la tia mas guapa de todo beas.