Pero si ésta foto de la veguilla pertenece al Arroyo!!desde luego todo lo queréis para vosotros!! anda y no chuleéis de lo que no es vuestro. VIVA EL ARROYO.
Macho escribir algo aver si se pone esto interesante.
Hola beatos!!decis que no nos metamos en vuestro foro, pero si vosotros lo único que háceis es meteros en el nuestro!no podéis vivir sin el Arroyo!!VIVA SAN MARCOS, del Arroyo claro!!!
Puente de genave el mejor y las fiestas las mejores miriam y clara las mejores.
Pues lo mismo que a ti, la haces y la cuelgas en la página. Además no creo que la casa de tus abuelos sea un monumento de Peñolite.
Me gustaría que se cuidara más la entrada del pueblo, en el paraje de "la venta de Carlicos", por donde pasean todas las tardes nuestras paisanas-os alguna empresa ha descargado unos tubos de hormigón y los que se le han roto los han dejado ahí "que bonicos". Por favor un poco de preocupación por la estética.
Ay Tino, Tino... Que malillo eres... La lastra que estás echando al pueblo. Quien te asesora ¿Doña Teresa?, has caido en el engaño, y lo que es mas mucho daño a los villanovenses. ¿No ves que te tienen calado?
Me alegro que la persona que ha escrito esa critica sobre Antonio, no sea de la Junta de Gobierno, espero que reflexióne y que compreda, que ese tipo de opiniones no son de ayuda para nadie, rectificar es de sabios, y si está disgustado por algo, que no lo pague con inocentes.

Vuestro Hermano.
Franci.
Hay que ser adorra...tu seguro que te compras un mono y lo cansas!!!cansina.
Sorihuela es el mejor pueblo de todos tania.
Desde la Junta de Gobierno te informamos Franci, que nunca se ha intentando destituir a nadie de esta Cofradía, ni siquiera ha habido el más mínimo intento. Y te aseguro que te le puedo demostrar. Antonio tiene su cargo, muy bonito por cierto, y nadie se lo va a quitar mientras estemos nosotros.
Además te informo que nosotros luchamos por lo mismo que tú, por la Cofradía, por todos los cofrades y por todos los que nos apoyan, de una manera o de otra. Aquí no sobra nadie, es justo lo contrario, coge todo el mundo y te aseguro Franci, que siempre se ha luchado por engrandecer esta Cofradía.
Un abrazo para todos de la Junta de Gobierno. ... (ver texto completo)
Espero que el proximo san isidro sea tan bueno como este porque este a sido el mejor san isidro de toda mi vida y anoche cuando sono el ultimo petardo de los fuegos casi lloro porque estas fiestas para mi han sido y seran inolvidables...viva san isidro y la peña pelotazo.
Solo quedan 359 días para san isidro 2006...¡¡¡viva san isidro y la peña pelotazo!!!
Danae y kris.
Me dirijo a la persona de Sevilla, que que sale en defensa del señor Antonio Duro, y le digo que la persona anónima que habla éste no desvelará su identidad, posiblemente por cobardia y egoismo, y digo por egoismo, por que cuando las criticas se dirigen a él, me refieron al anónimo, este insiste en saber quien se las hace e incluso los trata de cobardes.
No es lomismo llamar que levantarse a abrir.
Un saludo para la peña la buena vida y un beazo para mi niño alfonso pellica.¡viva san marcos!