Pues si, este año se va hacer equipo amateur de futbol 11 en Beas y supongo que si podrá jugar gente de fuera.
Moda nueva del pueblo: quitarle el escape a la moto y cuanto más ruído hagas, mejor. Por qué los políticos y los municipales no hacen nada?
El cura de Sorihuela, que se entere todo el mundo mundial, es un mala sombra, mala leche.
En el mismo reportaje de canal sur osoe que ya no se loque es tambien hubo un lumbreras que dijo: que en dos años la sierra esteria igual que solo se habia chamuscado el pasto y que no habia afestado a los pinos, de donde han encontrado la junta de andalucia a semejante personaje.y esto no sandran diciendo que no es verdad que eso quedo gravado y lo pudo ver mucha jente yo lo vi atraves de canal digital.
Gabriel Sanchez Requena el mejor compañero del mundo. Siempre te recordare. Descansa en paz.
Mi mamá trabajó 10 años para la Doña Paca durante los años 60 y que pena que hayan tumbado una casa tan linda.
Yo fui al colegio del cristo rey en los años 50 y estuve 11 años como huérfana. Me llamo Francisca (Paquita) Carreño y quisiera saber si algunas de las que estuvieron conmigo se acuerdan de mi porque me acuerdo de todas ellas y de las monjas tambien. La madre Amalia y Sagrario eran las mejores. Ahora vivo en los Estados Unidos de America. Mandenme un mensaje si se acuerdan de mi. Hasta luego.
Podian cambiar la foto y sacarla desde detras de las rejas que es como ellos quieren que este.
Esta foto tenia que estar desde fuera de las vayas y con eyas entre medias como ellos quieren que este nuestra fuensanta, aunque de mala manera se apropiaron de ella y ahora nos han quitado lo que nos quedaba.
Teneis la pagina mas bonita y mas completa que he visto hasta ahora.Es casi tan bonita como vuestro pueblo.quiero volver a Sorihuela el proximo otoño para volver a ver a Santa Quiteria, cumplir una promesa a Santa Agueda y saludar a tantos amigos.Abrazos para todos.Rosario desde Alpedrete.
Y que lo digas no como la que hicimos el fin de semana anterior que tuvimos que echarsela a los perros(el arroz caldoso).flacheco a ver si nos vemos antes de irme de calella que ya m queda poco.
Hay que reconocer que este pueblo, se mire por donde se mire, es maravilloso. Os envidio por poder gozar de un lugar tan estupendo como éste.
Besos a todos los peñoliteros
OLGA
Florsilvestre59@hotmail.com.
Soy de gutar eso lo primero y por eso tengo derecho a hablar.poco apoco se van aciendo mejoras y se van abilitando casas y cortijos, algunos en peligro de derrumbe, hay fuente aunque empieza a estar abandonada!una pena!.esta el carrascal totalmente abandonado con lo que conlleva a un grave peligro que es el incendio.ahora esta en proyecto crear una zona de ocio(campo de futbol, ermita...)para etodo aquel que venga.En fin decir que es una de las pocas aldes que conozco que se mantienen y tienden a ... (ver texto completo)
Las gracias ay que darselas a la constructora que la a restaurado.
Aunque las fiestas de agosto que han organizado este año son un auténtico asco, igual o peores que las del año pasado, el pregón que dió la alcaldesa sorihueleña salmantina, fue una auténtica maravilla: Nieves, gracias por el pregón tan emotivo y por ensalzar tanto la figura de nuestra Patrona. Esperemos que el pregonero de este año, haga un buen pregón el sábado, como pistoletazo a nuestras fiestas, que siempre han sido de las mejores de la provincia y ahora... ¡lástima de mi pueblo!