A todos los cofrades de villanueva
Vamos a enorgullecernos de nuestra semana santa, que bien podemos, y vamos a colaboras mas y criticar menos.
Em esta frase en concreto, significa que se va a acordar de algo. Tampoco hay que ser tan puntualizador en las cosas. Seguro que tu tampoco eres perfecto. Saludos.
Esta es la casa de mis abuelos Gregorio y Irene soy Pedrito vivo en mallorca un fuerte saludo para todos donde eteis.
"Cordal" no es atar algo?
Gracias, por contestar a mi mensaje, por llamarme por telefono y por tu amistad. Beos para toda tu familia y sobre todo a tu tia madalena, que es con la que m´´as he tratado y es fantástica.
A pesar de ser españoles, hay que respetar, la forma de hablar de cada uno de nuestros queridos pueblos, siempre y cuando entendamos lo que se dice, como en este caso. besos a todos los peñoliteros.
Hola a todos!!un saludo muy grande para los sin un duro, que no hay dia que no me akuerde de ellos. Ya me empieza la kuenta atrás!
Este año la vamos a armar.
Viva san marcos!
Desde villarreal.
Viva la peña el desastre, que este año vamos a tener el mejor equipo de todos los palomares y vamos a reventar la peña!!
Un saludo muy especial para Elena, Ana, Alicia, Miguel y Marina! a ver si estudiais mas y me contagiais menos la gripe!je je. Que bicho malo nunca muere! por mas gripe que me pegueis allí estaré ja ja.
Para mis alumnos de Bienservida: ¡ a ver si estudiais y no necesitareis que haga los examenes fáciles!!!
Muy graciosos los comentarios!un saludo muy grande.prometo ir pronto por Bienservida a ver si es verdad todo lo que hablais del pueblo!
¿Lengua española = escribimos igual que hablamos? ¿...? Uy uy uy...
Buenas gente que ya queda muy poco para San Marcos la fiesta mas querida por todos los sanmarqueros y sanmarqueras .Bueno hasta San Marcos besosss.
De la familia Campos Mota, decir que casi todos estan en Mallorca, menos Paqui que está en Puente de Génave y creo que Yoli en Alicante.
"cordal"significa que escribimos igual que hablamos, se escribe "acordar"a ver si aprendemos lengua española.
Muy bien chicos vaya pedazo de certamen que organizasteis!
El certamen estubo muy pero que muy bien se nota que habeis cambiado mucho desde el año pasado seguid asi. El certamen estubo muy bien con una organizacion muy buena y despues lo del polideportivo fue impresionante no lo habia visto nunca antes.

Desde sevilla un Saludo.