Hola joven:
No puedo identificarte con esas refencias ya que cuando yo empece a bailar tenia 12 años con unos musicos especiales, con la maleta como bateria y un acordeon, alguna vez con guitarra, esos eran los instrumentos.
Salvo en una ocasion en los que fue un grupo que se llamaban "Los Angeles Azules" el lugar donde tocaron fue en la casa "Enfrente de la casa de Patricio el pastor". Mi compañera de baile en esas fechas era "bailabamos unas piezas ya que eramos muy jovenes y no podian ser ... (ver texto completo)
Todo el mundo en general
A voces reina escogida
Diga que sois concebida
Sin pecado original.
Puenteños de mallorca, barcelona y desde muchas mas zonas de españa esperan con impaciencia el bombazo del año.

un saludo puenteños.
Porque no os dejais ya de tanta tonteria?? Vamos a llevarnos bien que para algo somos vecinos no??Debemos llevarnos bien y respetarnos los unos a los otros!!! Siempre con las envidias!! Un saludo a todos.
Hola referente al mensaje anterior tengo que decir que en cada casa se cuecen havas y pan un abrazo a todos los del pueblo.
Ola "Miguelin".Tu padre Gregorio, era primo de mi padre.Tube el gusto de conocerlo.A ti te veo en verano aunque tu a mi creo que no me conoces.Tengo recuerdos de pequeña cuando veraneaba allií con mi familia.Me acuerdo de los bailes que se hacian en lo que es aora "EL HOGAR".Mis primas y yo nos esperabamos a que los chicos con novia bailasen con ellas y despues cuando estas se fuesen que nos sacasen a bailar a nosotras.Allí aprendi a baiolar rumbas y pasodobles.Me acuerdo de Carlos, Javi "El novio" ... (ver texto completo)
Yo naci en beas de segura soy de la familia almanegra ami me gusta mucho mi pueblo pero estos que se acuerdan tanto del franquismo a mi me obligaban todos los dias a cantar el caralsol pero la diferencia con los socialistas mis hijos no saben la internacional que ya es mucha diferencia porahi enpieza la libertad y el ser persona por que yo me acuerdo valparaiso pero cuando se estaba costrullendo y pase mucho frio con los burros y tengo solo 51 años por eso no quiero ni acordarme del fraquismo y perdonarme ... (ver texto completo)
No es fran de arroyo del ojanco. Cuantos menos vengais de liria mejor.
Soy David El nieto de Maria (de Parriera), si alguien lee este mensaje que se lo haga llegar. Le mando besos Para ella y mis tios Biemve y Pili y un saludo para todos los peñoliteros.
Es que no teneis otra cosa que hace que meteros con to el mundo a ver si os preocupais de vuestras cosas que algunos bastante tienen con ello.
Las cosas feas y falsas que se digan de Villanueva, ya estamos los villanovenses para rectificarlas. Me gusta tu pueblo y todo lo que hay alrededor de Villanueva, no creo que sea malo eso...
Un saludo para los pescaos¡.
Un saludo a todos los foreros.
Bien dixo por parte del de sevilla. Pero esque hay mucha gente que en vez de apoyar a su pueblo intentan undirlo.
Fdo. Juanfran un componente.
Hola para la chica de elche. Yo también soy de sorihuela. Imagino que eres Petra o Rocío. Un beso para las dos
[GoogleBarVIP= 1].