Hola, Ernesto
Soy Enrique Malagon Alvarez y soy nieto de Antonio Alvarez Exposito. El, por entonces, alcalde pedáneo de Charilla.
Me ha emocionado leer tu mensaje, porque mi abuelo murió en 1986.
Aunque ahora vivo en Madrid, Charilla, gracias a mi abuelo Antonio y a mi abuela Rafaela, está en mi infancia
Hola yo soy nieta de Agustin Pio Ocaña Muñoz y de Encarnación Garcia Pareja y mis abuelos eran de Charilla, aunque en los años 40 se marcharon del pueblo y se trasladaron a Lora del Rio Sevilla, un primo de mi abuela creo que era cura, y según mi abuela su familia en los años de la guerra tenían una tienda o algo así, creo que de mi abuelo no queda nadie, pues se fueron trasladando todos a Alcalá la Real, a Madrid a Gijón, pero por parte de mi abuela creo que sí quedaban algunos primos de mi madre, ... (ver texto completo)
Hola, yo soy nieta de Jose Zuheros, y al abuelo de mi madre, mi bisabuelo le llamaban el Monete. Nosotros vivimos en Lloret (Gerona), y procuramos todos los años bajar a la Rábita a ver a mis abuelos, a mi tio Trebu y a mis primos. En julio se caso un primo y mi madre estubo hablando con el BICHO que son muy amigos, porque cojian aceituna juntos y trabajaban en el hotel olympic de calella. un saludo
hola yo soy hija de Raimundo vico y nieta de los terreras y tenemos mucha familia en la rabita yo no te conozco pero se lo preguntare a mi madre y te digo algo un cordial saludo.
Ha pasado un año, el motivo es el mismo, desearos FELICES FIESTAS a todos los charilleros-as. Besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss!
Hola, yo soy nieta de Jose Zuheros, y al abuelo de mi madre, mi bisabuelo le llamaban el Monete. Nosotros vivimos en Lloret (Gerona), y procuramos todos los años bajar a la Rábita a ver a mis abuelos, a mi tio Trebu y a mis primos. En julio se caso un primo y mi madre estubo hablando con el BICHO que son muy amigos, porque cojian aceituna juntos y trabajaban en el hotel olympic de calella. un saludo
Alicia yo soy hermano del bicho, y conozco toda tu familia, y a tu tio trbu tambien. Tus padres seguramente se acuerden de mi. Yo me llamo Marcelo y estuve estudiando para cura. Viva en el cortijo del altar.
el bote era mi tío que se caso con mi tía Julia, el morio hace muchos años, Macelo en agosto vamos de vacaciones y podríamos quedar un día y conocernos, yo no se mandar fotos todavía pero cuando aprenda te mando uno de la familia vale un saludo y muchas gracias.
Hola, yo soy nieta de Jose Zuheros, y al abuelo de mi madre, mi bisabuelo le llamaban el Monete. Nosotros vivimos en Lloret (Gerona), y procuramos todos los años bajar a la Rábita a ver a mis abuelos, a mi tio Trebu y a mis primos. En julio se caso un primo y mi madre estubo hablando con el BICHO que son muy amigos, porque cojian aceituna juntos y trabajaban en el hotel olympic de calella. un saludo
Hola David, soy tu tía Juli de Sevilla (Hija de la tita María Francisca), me ha emocionado mucho ver las fotos de mis abuelos, ver a mi madre, a mi tía Francisca y a mis tíos Antonio y María. Dale un beso muy fuerte a tu madre
Hola, veo que ésto sigue sin ambiente. Ya ni los pinchines ni los donceles entran a hablar de fútbol, ni de cocinas.
Saludos desde Sabadell.
Hola Mellado..
Que triste (ja, ja, ja) hemos quedao tu y yo.... uno del Madrid y otra del Barça... la verdad que las fotografías de Severo, animan mucho a seguir entrando por la pagina del pueblo...
A mi me gustan... y las comento cuando tengo un ratito de tranquilidad... otra cosa es que esperes mas de lo que hay...
Espero que Severo no se vaya y siga haciendo ese buen trabajo de redactor fotografico actual.
No todo van a ser ecuerdos.. va siendo hora de dejar que entre sangre nueva y otra vision ... (ver texto completo)
Hola, veo que ésto sigue sin ambiente. Ya ni los pinchines ni los donceles entran a hablar de fútbol, ni de cocinas.
Saludos desde Sabadell.
Vaya suerte la del Barça contra el Granada. De poder haber ganado el Granada a perder 2-0 en los últimos minutos. El Barça tiene una flor en el c...
Saludos desde Sabadell.
Y el Madrid un FLOR-entino...
Si es que me lo has puesto muy bien..
Un saludo Rafa... y buen fin de semana!
la llecera habia ido al cine y a bailar ya ase unos cuantos años
muy bonita la Iglesia humilde pero bonita
ola Rufi como estais y tu madre me u viera gustado Veros pero no e podido mi madre estaba Regular bueno otra bes sera un beso para tu madre y para ti y los tuyos
HOLA MAGDALENA. segun me comento tu tia maria hemos estado en alcala en las mismas fechas, cuando le dijo las misas a tu tio en la venta. lo que yo no pude ir ¿estabas en alcala o montefrio? yo me vine el 19 de agosto y me fuy para alcala el 1 se julio, estamos en cotacto un abrazo
bueno Nati yo llege a montefrio el 11 de a gosto este año no emos podido ir antes y nos vinimos el 31 fui un dia solo alcala no pude estar en las misas de mi tio te mando un beso para ti y tufamilia ya estaremos en contasto
Saludos a todos de la Fura su hija Rufi y Antonio, k este año estan ahi veraneando desde el mes de mayo y estan encantados
HOLA MAGDALENA. segun me comento tu tia maria hemos estado en alcala en las mismas fechas, cuando le dijo las misas a tu tio en la venta. lo que yo no pude ir ¿estabas en alcala o montefrio? yo me vine el 19 de agosto y me fuy para alcala el 1 se julio, estamos en cotacto un abrazo