hola soy pepe galvez ventero adoptivo a mi no me conoces pero a mi mujer creo que si es merce la hija de la ascension. y si la foto quedo bonita. gracias por el mensaje. seguire poniendo mas. un saludo
hola pepe. creo que en alguna ocasion nos hemos visto, yo soy nati tu mujer seguro que me conoce os mando un beso muy grande me pondre en contacto con vosotros mañana un abrzo
bueno Nati yo soy Magdalena de canales ya hemos estado en con tasto al guna bes y en cuanto a pepe galves nose quien es tu mujer no se ami seguro que me conoseis ya me gusta ver fotos de la venta y de lo que pasa por hay bes puniendo cosas de hay saludos para todos
BUENAS TARDES. no se quien eres pero muchas gracias, la foto es preciosa y se perfectamenta donde este hecha, sigue poniendo porfa yo pondre otras que tengo de este verano. UN SALUDO NATI CANO
hola soy pepe galvez ventero adoptivo a mi no me conoces pero a mi mujer creo que si es merce la hija de la ascension. y si la foto quedo bonita. gracias por el mensaje. seguire poniendo mas. un saludo
un a foto muy bonito saludos para todos los venteros y para mi familia
BUENAS TARDES. no se quien eres pero muchas gracias, la foto es preciosa y se perfectamenta donde este hecha, sigue poniendo porfa yo pondre otras que tengo de este verano. UN SALUDO NATI CANO
un a foto muy bonito saludos para todos los venteros y para mi familia
Saludos efusivos para Miguel Ángel Robledillo y tio la vara colaboradores de esta página y este foro.
Hasta la próxima!

ainsssssssssss
"Ya no digo más.... porque no quiero volver al pasado... y mis " ¿....?" contigo..."
Conmigo no, ainssssssssss

Disfruta la vida, mujer, que son dos días. Y cuantos más " ¿.....?" pues, mejor, alegría par cuerpooooooooooo. ainsssssss.

http://www. youtube. com/watch? v=shMSuy0QMso

No se puede cambiar el pasado.
¿Quién eres tú?. Creia saberlo, pero no estoy seguro...
Él vive en ti...
Mira en tu interior... Recuerda quién eres.
Cambiar es bueno... Sí, pero no es fácil. Sé lo que tengo que hacer, pero si regreso tendré que enfrentarme al pasado...
El pasado puede doler, pero tal como yo lo veo, puedes...
O huir de él... o aprender....

Ainssssssssssssssssssssssssss ... (ver texto completo)
Por lo menos los vales del pan aún los recuerdo... me gusta+saludos.
Saludos Severo.
Vaya suerte la del Barça contra el Granada. De poder haber ganado el Granada a perder 2-0 en los últimos minutos. El Barça tiene una flor en el c...
Saludos desde Sabadell.
Por lo menos los vales del pan aún los recuerdo... me gusta+saludos.
Nada, que ni ganando el Madrid os enchufais. Mi nuevo correo es rafael_mellado_navarro@hotmail . com
Saludos desde Sabadell.
Hola Pepe, mi hermana me ha dicho que estuvo en el Castillo después de la feria y visitó tu bar. Espero que todo te vaya bien y recuperes la normalidad.
Un abrazo.
Noche de feria con Maria, Lola, Encarnita y Paqui.
Saludos desde Sabadell.
Durante las fiestas de ése año con un grupo de amigas y amigos. Al fondo Rafa Alvarez (E. P. D).
Saludos desde Sabadell.
En el paseo con Adela y Paqui, dos buenas amigas.
Saludos desde Sabadell.