saludos alajente de la venta k estan enmadrid aber si mandan algun mensaje
saludos a toda la gente de la venta.
igualmente para todos bosotros
saludos a toda la gente de la venta.
Buenas noches santaneros que estais fuera y que os alegra recibir noticias de vuestro pueblo.
Hace tiempo que intenté movilizaros enviandoos algunos mensajes para los que no obtuve respuesta.
Me consta, que sois muchos los que estais fuera (porque os recuerdo a todos), y que os gustaría mantener contacto con los que continuamos y si os parece, volvemos a intentar activar la comunicación por si esta vez tenemos mas suerte.
Le contesto a Rocío e Isabel diciendo, que mi raices, son de santa Ana y ... (ver texto completo)
Buenas tardes, por curiosidad, he mirado el foro de Santa Ana, y al leer en el foro, con fecha del 7-11-2012, por las señas que da Rocio de su familia, como parece ser no escriben mucho, yo le diré a tu padre que soy de Frailes, y conozco a la familia, pero vivo en Barcelona, donde viven los boletes, le suena a tu padre, ese nombre, a mi si me suena vuestra familia, el tio que teniais, en Frailes otro potro, y como vivian vecinos, a maravillas tambien,

Aunque parezca raro, al leerlo me ha dado ... (ver texto completo)
Hola Mellado,
Yo como vivo por Catalunya, y no quiero gastar mucho dinero, mi conexion va y viene... pero me niego a tenerla en Movistar, asi que bueno sino me conecto es porque mi USB de vodafone no llega....20 euritos al mes no dan pa mucho mas... claro que los mas de 70 que paga mi hijo tampoco... osea que si no os saludo es por pura racañeria....:)
me he vuelto tacaña, y.... mas cosas, ja, ja, ja, ja... un saludo castilleros yb espero que la cosa no sea muy grave por ahí, porque aqui estan ... (ver texto completo)
Hola Paqui, tranquila con la crisis que los políticos ya no saben dende meter tanto dinero y van a empezar a repartir (a sus familiares). Creo que en España hay más parados que habitantes en Irlanda. "Somos" un país rico.
Saludos desde Sabadell.
Buenos días, veo que estáis muy relajados o muy ocupados a excepción de uno que debe aburrirse mucho, claro, con el frío que debe tener en su pueblo no tendrá nada que hacer y se dedica a lo que se dedica. Él ya me entiende.
Saludos desde Sabadell.
Hola Mellado,
Yo como vivo por Catalunya, y no quiero gastar mucho dinero, mi conexion va y viene... pero me niego a tenerla en Movistar, asi que bueno sino me conecto es porque mi USB de vodafone no llega....20 euritos al mes no dan pa mucho mas... claro que los mas de 70 que paga mi hijo tampoco... osea que si no os saludo es por pura racañeria....:)
me he vuelto tacaña, y.... mas cosas, ja, ja, ja, ja... un saludo castilleros yb espero que la cosa no sea muy grave por ahí, porque aqui estan callendo chuzos de punta.... MALDITA CRISIS que yo sigo pensando que es una estafa a nivel mundial..... miedo me da el futuro! ... (ver texto completo)
preciosa fotografia....
Me llamo Trinidad Izquierdo Gonzalez, y estoy muy interesada en encontrar algun familiar de mi abuela paterna que por desgracia fallecio muy joven, y su marido juntos con mi padre y todos sus hermanos se trasladaron a vivir a la provincia de Sevilla con lo cual nunca he tenido contacto ninguno con la familia de mi abuela. Ella se llamaba TRINIDAD CASTILLO CONTRERAS, SUS PADRES ERAN SIMON CASTILLO MARTOS Y MARIA CONTRERAS ALVAREZ. Estaba casada con JOSE IZQUIERDO RODRIGUEZ y sus padres eran ADRIANO ... (ver texto completo)
Hola Trinidad,
Espero que alguien pueda ayudarte, yo naci en Castillo de Locubin... pero solo pase unos cuantos veranos allí... asi que yo no puedo ayudarte, pero seguro que alguien conocería a tus abuelos... y en algun momento leera tu mensaje y te dirá algo.... suerte con tu busqueda!
Me llamo Trinidad Izquierdo Gonzalez, y estoy muy interesada en encontrar algun familiar de mi abuela paterna que por desgracia fallecio muy joven, y su marido juntos con mi padre y todos sus hermanos se trasladaron a vivir a la provincia de Sevilla con lo cual nunca he tenido contacto ninguno con la familia de mi abuela. Ella se llamaba TRINIDAD CASTILLO CONTRERAS, SUS PADRES ERAN SIMON CASTILLO MARTOS Y MARIA CONTRERAS ALVAREZ. Estaba casada con JOSE IZQUIERDO RODRIGUEZ y sus padres eran ADRIANO ... (ver texto completo)
Buenos días, veo que estáis muy relajados o muy ocupados a excepción de uno que debe aburrirse mucho, claro, con el frío que debe tener en su pueblo no tendrá nada que hacer y se dedica a lo que se dedica. Él ya me entiende.
Saludos desde Sabadell.
hola a todos aju de verdad esque con las aceituna lo tengo esto dejao aun me quedan 15 dias
Antonia tienes toda la razon estamos muy perezosos sera porque estamos en nuestra rutina de cada dia, por aqui nada nuevo mucho frio y la vuelta a la normalidad despues del periodo navideño. un abrazo
Hola paisano! Ante todo feliz AÑO 2013 para ti y los tuyos. A tu pregunta te dire que yo vivo en Cordoba en un pueblo pegando a la provincia de Jaen, mi hermana Remes en Seseña y la Trini en un pueblo de Huelva. Es decir que estamos cerca las tres para juntarnos a tomar cafe. pero bueno asin sera la vida.
Un saludo y la proxima vez que vaya al Castillo se lo dire a mi tia Mercedes.
Que tal Mari Carmen como se ha pasado la salida y entrada del año saliente y entrante, por aqui con tranquilidad y jugando con los nietos, que es lo que nos queda a lo abuelos. Dices en tu mensaje que vives en un pueblo de Cordoba pero pegando a Jaen me imajino que sera Villa del Rio, donde hace muchos años estube con mi padre en casa de tu abuelo. Siento que sea tan corto el papel. Abrazos
hola a todos estais un poquito perezosos, como han ido las navidades yo estuve en alcala y menudo frio he pasado. pero por lo demas todo muy bien un saludo a todos