si tenemos fotos de la candelaria lla telos mandaremos vesos
Os informo a todos que el día 22 de febrero, a las 20 h en la aula magna del Convento Capuchinos se presenta el libro que trata sobre la historia de las aldeas, algunos de los trabajos han sido escritos por personas que vivieron en ellas, se incluye Frailes y Castillo de Locubin por pertenecer durante un tiempo a Alcalá. La entrada será gratuita, se podrá comprar el libro.
hola david soy, francisco sierra torres, de cordoba y creo que los de la foto son mis bisabuelos pues mi abuelo paterno era del castillo y se llamaba francisco torres ruiz, si es asi creo que somos familia, un saludo.
¿Cómo vá el frío por Aranda?
Saludos desde Sabadell.
Cuando el demonio no sabe que hacer, con el rabo mata moscas.
Saludos desde Sabadell.
¡Qué bien! Ya ha vuelto la mosca cojonera. Debe pasar mucho frío por ésas tierras y se distrae con las fotos. ¡Pobrecillo!
Saludos desde Sabadell.
HOLA CARMEN. yo savia que estaba cerca la candelaria, si tenéis fotos ponerlas. me alegro mucho lo de migue, el sabado pasado estuve con el, carrmen cuidate mucho un besito muy grande
Hola soy Trinidad y efectivamente la familia de mi abuelo era conocida como los chaplines, estoy mas interesada en la de mi abuela, pero si a traves de ellos puedo conocer a alguien relacionado con ella pues seria fantastico, asi que muchas gracias j, villen-cortes, si fueses tan amable de conseguir la direccion completa de alguno de ellos o como ponerme en contacto con ellos te lo agradeceria mucho. Saludos.
la camdelaria es el dia 1 lla eharemos algunas fotos nena no sabes la alegria k medo cuando vino migue i llego ami casa gusta ber alos amigos vueno unbeso
creo que esta mujer se refiere a la familia de los chaplines, los hermanos que yo conozco (algunos ya fallecidos) se llamaban, Adriano, Carlos, Antonio, Pepe y Fermina, seguramente habra por ahi alguno mas, pero creo que Adriano sigue viviendo en la erilla y Carlos un poco mas arriba!
me he informado, y de estos hermanos, Adriano sigue viviendo en la erilla, Pepe un poco mas arriba, y dos hermanas en alcala que se llaman Fermina y Asunción. He hablado con mi padre y algunas cosas no recuerda, pero los apellidos coinciden. Espero que haya servido de ayuda, y si necesitas algo mas, voy al pueblo casi todas las semanas. Saludos
Me llamo Trinidad Izquierdo Gonzalez, y estoy muy interesada en encontrar algun familiar de mi abuela paterna que por desgracia fallecio muy joven, y su marido juntos con mi padre y todos sus hermanos se trasladaron a vivir a la provincia de Sevilla con lo cual nunca he tenido contacto ninguno con la familia de mi abuela. Ella se llamaba TRINIDAD CASTILLO CONTRERAS, SUS PADRES ERAN SIMON CASTILLO MARTOS Y MARIA CONTRERAS ALVAREZ. Estaba casada con JOSE IZQUIERDO RODRIGUEZ y sus padres eran ADRIANO ... (ver texto completo)
"chaplines! es el apodo, pero de apellido estoy seguro que son izquuierdo.
Me llamo Trinidad Izquierdo Gonzalez, y estoy muy interesada en encontrar algun familiar de mi abuela paterna que por desgracia fallecio muy joven, y su marido juntos con mi padre y todos sus hermanos se trasladaron a vivir a la provincia de Sevilla con lo cual nunca he tenido contacto ninguno con la familia de mi abuela. Ella se llamaba TRINIDAD CASTILLO CONTRERAS, SUS PADRES ERAN SIMON CASTILLO MARTOS Y MARIA CONTRERAS ALVAREZ. Estaba casada con JOSE IZQUIERDO RODRIGUEZ y sus padres eran ADRIANO ... (ver texto completo)
creo que esta mujer se refiere a la familia de los chaplines, los hermanos que yo conozco (algunos ya fallecidos) se llamaban, Adriano, Carlos, Antonio, Pepe y Fermina, seguramente habra por ahi alguno mas, pero creo que Adriano sigue viviendo en la erilla y Carlos un poco mas arriba!
Hola Paqui, tranquila con la crisis que los políticos ya no saben dende meter tanto dinero y van a empezar a repartir (a sus familiares). Creo que en España hay más parados que habitantes en Irlanda. "Somos" un país rico.
Saludos desde Sabadell.
Ojala empiecen a repartir... pero que sean hostias entre tanto corrupto que habita la peninsula.... por favor!... que empiece a haber politicos y banqueros y YERNOS E HIJAS en la carcel o que los contrate TELEFONICA y emigren a robar a otro sitio... estamos rodeaos! y bueno si eso me voy a dormir, que el día fue pesado y cansado... un saludo castilleros!
venteras ya han sido las candelaris, creo que no si haceis alguna foto las poneis porrrrrrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaa vale ivan o vane un saludo
hola mi gente como va todo. menudas trombas de agua habéis tenido, tenmos que seguir
poniendo fotos um beso muy grande venteras