Hola Vilcheños!! Aquí os saluda otro hijo de vilcheños que vive en Tarragona!! Más concretamente en vila-seca!! Y si alguien los conoce os puedo decir que formo parte de la "tribu" de los TORTAS.
Yo soy de linares y es el mejor lugar del mundo viva linares.
Hola, Saludos para Adelaido.
Hola cristi , soy fermin estamos bien gracias, y vosotros? estaba esperando tu mensaje, si quieres tienes mi e-mail para que comentemos lo del estudio y si quieres te paso algunas cosas, hasta pronto
Fermin camacho.
NIñOOO ¿que te recuerda esa foto ? haver si piensas lo mismo que yo
Un beso mol gran de muak
Buenas noches CORAZON.
Gracias FACHEN , espero poder saludarte el 16 de agosto en persona
Oye y no te des esas treguas tan largas , que hay que seguir animando al personal, salva tambien entra poco pero te manda un saludo ok
Buenas noches LA NIñA.
Fachen, es que es una foto muy maja y mas la imagen de la virgen
No veas yo no soy de vilches y me encanta .espero verla en directo algun dia, y al lado de salva que tantas ganas tiene de enseñarme vuestro querido pueblo, un beso la niña
buenas noches.
Fachen, dime si tu padre era aquel viejecito con gorra bisera que cuidaba de una granja de pollos en los quiñones. Si es asi, ya lo creo que lo conocia, aunque a ti no te conozco, pero el varias veces corria tras de mi de pequeña por tirarle piedras al tejado de la granja y revolucionar a los pollos.

Vilcheña de taitantos.
Hola fachen, soy la vilcheña de taitantos, me gusta vuestra idea y aunque no sea cincuentona estare, si dios quiere, el dia 16 de agosto para conoceros a ti, almadeblues. El niño, la niña, . Que tampoco se quienes son y me despiertan curiosidad. Saludos y gracias por tu respuesta.
Hola a todos desde zaragoza!
Muchos besitos y que no me olvido de la carolina "mis raíces"
Pili galdón.
Hola fachen soy el blas el pelao, hijo de anita, un saludo para ti y para toda tu familia.
Bueno las mejores yo creo que no.
Fachen, botones no paga ni lo que esta pagao
Adeu.
Fachen, balla marcha que tienes para todos eres un cielo,
Un beso.
Los de hopitalet, y los de badalona, santa coloma, sant adria, cornella y hasta del mismo barça llegaremos el dia 16 u cuando sea para la quedada
Fachen.