Hola a todos y saludos a todo el
pueblo de
La Carolina , en especial a la Dolores "Tojunta".
Soy el Moreno y espero que cuando te conectes a internet ( cuchala que moderna ) y leas este
mensaje os encontreis todos bien, por aqui estamos todos bien , tus nietos y bisnietos tienen ganas de verte aunque a alguno puede que no lo reconozcas.
Lo dicho un saludo a todos y a ver si contestas.