La barbacoa! como me gusta.
Hola, soy nacida en LINARES, pero a los 4 años me llevarón a Barcelona, donde resido actualmente y de la que estoy super enamorada y la ciudad más bella de Europa, pero LINARES es mi tierra y mis raices, y al igual que Barcelona, una ciudad MARAVILLOSA, con un encanto especial que atraer a todo aquel que la visita. Siempre que tengo oportunidad voy ME ENCANTA! y a mi familia también se enamoraron de ella en cuanto la vieron. LINARES y LOVE YOU FOREVER!
Hola yo voy a santa elena todos los años, soy de valencia.
Vtvo en barcelona desde hace mucho tiempo , pero linares lo llevo dentro dr mi alma y lo llevare siempre , naci alli y para mi es lo mejor de españa.
Cómo veis el pueblo por la noches, está bien o es aburrido???
Hola soy un chaval de 23 años que vive en cordoba pero afortunadamente naci en linares la 9ª provincia claro, viva el barrio de santana y la madre que los parió, me fuy de alli con 8 añitos pero no lo olvido.
Hola, me gustaría que me ayudaran si puede ser.
Estoy buscando en internet el escudo oficial de la ciudad de Linares (Jaen) puesto que mi madre nació allí, y le haría mucha ilusión tenerlo para ponerlo en un cuadro, pero no consigo ninguno para poder descargar.
Si alguien me lo pudiera enviar, se lo agradecería de corazón.
Mi email es: jesuscasares@telefonica.net
Gracias.
Jesús.
Alguien sabe de alguna casa que se alquile en s.Elena?
Algo guay.
FACHEN se acabo el suspense ya lo se me lo dijo SALVA el domingo que estuvo aqui con migo un beso LA NIñA.
Pos ya la preguntare al niño un beso.
Hola, somos tres chicas de baños de la encina las cuales estamos muy orgullosas de nuestro pueblo por lo bonito y lo maravilloso que es, pero no estamos tan orgullosas de nuestro alcalde, creemos que deberia moverse más por
La vida y la alegria de los jovenes y mayores de esta tierra:
¿por que no tomas unos consejos?
1ºtrabajo¿donde esta?
2ºviviendas
3ºpor que no limpiamos el pantano
4ºy tambien podemos arreglar las calles
5ºy unos cursos tampoco bienen mal!
6ºel parque de los niños se puede ... (ver texto completo)
Baños de la enciona se levanta en lasa primeras estribaciones de sierra morena´un terreno montañoso que procura a la villa buenos pastos y grandes extensiones de olivares ademas de una rica fauna encabezada por ciervos gamos y jabalines .a los.
Hola soy del centenillo noai otro pueblo comoeste soy de los zarcos besos paratodos mando midirecion tegarcia32@hotmail.com.
Llevabas toda la razón.¡ya ha explotado!jeje
Un saludo sigmunfroi.
Un beso

la chupitera.