hola jose antonio cuanto me alegro de que--me mandes unas lineas llo estoi un poco agotadoy porque tenemos los villetes sacados de hace dos meses si no no uvieramos hido poque maria de la operacionno aquedado mui vien esperamos con el tiempo se rrecupere y este ano no podra ir al pueblo con la ilusion que le hace aella tiene que llebar dos muletas y no puede doblar una pierna la primera operacion fue muy vien pero la segunda la esta pasando muy mal llo he cojido tu numero de telefono para ber si ... (ver texto completo)
buenas noches e entrado a esta pagina, por qur yo soy de villanueva del arzobispo. el pueblo que hay debajo de iznatoraf, bueno me quedo parada de las familias que tuvimos que salir de nuestra tierra y al mismo tienpo tristeza de la añoranza que sentimos todos yo vivo en barcelona me vine pequeña, pero me gusta saber de mis paisanos, no se si es curiosidad o respeto hacia mis padres que tuvieron que dejarlo todo y emigrar a otra tierra. yo estoy eternamente agradecida a cataluya al fin y al cabo ... (ver texto completo)
Hola, tus datos son todos correctos, menos lo de tomelloso.
Mi familia se vino a Valencia y aquí falleció mi abuela Carmen.
Todo lo demas, es correcto. 5 hermanos, mi ebuela Carmen era la pequeña y tiene 6 hijos, la mayor de todos es mi madre, Antonia. Lo que quiere decir, que mi madre, es prima hermana tuya, osea, que yo soy sobrino de primos hermanos, como se suele decir.
Vaya, lo que es la vida....
Ah y sí, tengo una tia que se llama Maria del Carmen, es la pequeña de los 6 hijos de mi abuela. Por orden de mayor a menor, mi madre Antonia, y mis tios, Juani, Venerada, Jose, Antonio y Mari Carmen.
hola miguel, vamos a ver si tenemos algun parentesco q creo q si, mi madre es maria morales lainez, creo q eran 5 hermanos, francisca, maria, alfredo, antonio y carmen, tambien creo q tienes una herman o una tia q tambien se llamaba carmen y q tu familia en algun momento se marcho a tomelloso, aunque ese es un dato q no se si es correcto.
ya me contaras si todo esto es mas o menos correcto.
un saludo.
Hola, tus datos son todos correctos, menos lo de tomelloso.
Mi familia se vino a Valencia y aquí falleció mi abuela Carmen.
Todo lo demas, es correcto. 5 hermanos, mi ebuela Carmen era la pequeña y tiene 6 hijos, la mayor de todos es mi madre, Antonia. Lo que quiere decir, que mi madre, es prima hermana tuya, osea, que yo soy sobrino de primos hermanos, como se suele decir.
Vaya, lo que es la vida....
Mis abuelos tambien eran de torafe, mi abuela se llama María Morales Lainez y mi abuelo que ya no esta entre nosotros se llamaba juan Leal. Yo estuve hace ya algunos años visitando el pueblo y me encantó.
Es posible que tu abuela y mi abuela fueran hermanas? Si es así, tu abuela tenia 4 hermanos, francisca, antonio, alfredo y carmen (que era mi abuela). La madre de tu abuela la conocian como la cornelia, creo que se lamaba juana.
He hablado con mi madre y dice que mi abuela Carmen, sí tenia una hermana que se llama Maria y que vive o vivia en Madrid, asi que, si es tu abuela, tu y yo somos familia. Mi abuelo, marido de mi abuela, se llamaba Juan José Garcia contreras y era de Villanueva. Mi abuelo ... (ver texto completo)
Hola, he leido que tu abuela se llamaba Antonia cruz lainez, mi abuela y mi madre tambien son de torafe, mi abuela ya no vive, pero se llamaba carmen morales lainez, es posible que seamos familia...?
hola miguel, vamos a ver si tenemos algun parentesco q creo q si, mi madre es maria morales lainez, creo q eran 5 hermanos, francisca, maria, alfredo, antonio y carmen, tambien creo q tienes una herman o una tia q tambien se llamaba carmen y q tu familia en algun momento se marcho a tomelloso, aunque ese es un dato q no se si es correcto.
ya me contaras si todo esto es mas o menos correcto.
un saludo.
Hola Juanillo:
Ya tienes preparadas las maletas, por que María se va recuperando, aque si.
Cuando lleque a Madrid a ver a tu cuñada Anita le mandas que llame a mi cuñada María y ella te dará mi teléfono de todas formas mi movil es: 660585153, y ya quedamos donde tu quieras.
Asi que ánimo María que ya farta poco para que puedas entras jubilosa por esas calles de nuestro amado Santo Tomé.
Mientras tanto recibid un fuerte abrazo de vuestro paisano José Antonio Martínez
Hola, he leido que tu abuela se llamaba Antonia cruz lainez, mi abuela y mi madre tambien son de torafe, mi abuela ya no vive, pero se llamaba carmen morales lainez, es posible que seamos familia...?
Mis abuelos tambien eran de torafe, mi abuela se llama María Morales Lainez y mi abuelo que ya no esta entre nosotros se llamaba juan Leal. Yo estuve hace ya algunos años visitando el pueblo y me encantó.
Yo me acuerdo de tí.
Ya veo que te lo pasas bien, lo que me alegro mucho.

Un beso
hola pepa yo soi jose sovrino de alfonsa la alfojera que es taba casada contutio jose m y tenia miprima que sellamaba carmen mimadre era maria lasuara que viviamos en calle joseantonio cerca de lapension jimenes
yo tambien me apunto a ese cafe. total yo vivo en parets y a granoller son 5 minutos. y acemos la charradeta...
PEPE aber si se anima francisco y hacemos la charlada.. un sa ludo
estupendo heso esta hecho cuando nos vemos y donde
yo tambien me apunto a ese cafe. total yo vivo en parets y a granoller son 5 minutos. y acemos la charradeta...
en este colegio fui de pequeña al cole fue por los años 64 en adelante que recuerdos! ahora vivo en alicante y casi no me acuerdo hace 35 años que sali de ahi
Yo también estuve en Cristo Rey en los años 64 en adelante. Estuve interna.
Me gustaría tener contacto con antiguas alumnas.
Un abrazo, Mary-Paz
hola, hace 44 años ke me fuí del pueblo, kisiera saber si alguien se acuerda de mí. un beso para todos mis paisanos
Yo me acuerdo de tí.
Ya veo que te lo pasas bien, lo que me alegro mucho.

Un beso
Este Juan José de Sant Jaume dels Domenys. ¿Quién es?
Yo conozco gente de Sant Jaume, que sonde Santo Tomé.
resulta que tambien somos vecinos. Nosotros vivimos en Granollers desde el año 85. asi que el cafe que tenemos que tomar esta muy cerca.
estupendo heso esta hecho cuando nos vemos y donde