Villanueva¿nuncacambiará a mejor?
Las próximas elecciones, dejaré de votar. ¡Qué desilusión y cuanta mentira¡ Por favor alcalde DIMITA.
Gracias al que me haya aclarado el sitio de la foto. Me supongo que está tirada desde el acueducto del término de Torafe, donde está la depuradora de agua. Gracias también por lo de mogón.galeón.com.
Para el mejor pueblo de españa y para mis mejores amigos fran y pili
Os exo de menos!
Bebeto a ti también y a sergillo.
Hola me llamo Rebeca, busco familiares de mi abuela que se vino a vivir a Madrid cuando era joven´se apellidaba Quevedo Moya.Me encantó vuestro pueblo, lo visité hace varios años.Saludos.
Hace 3 años estuve alli con mis amigas, y no lo pasamos muy bien, el camarero era muy majo.
Mari(Torrejon).
En esta foto vemos el equipo de futbol de coto-rios en sus años gloriosos, en los que ganaba alli donde jugaba.
Ese dream team estava formado por: marce, paquito, j luis, nito, femi, toni, oscar, josucho, gallito, parratero, juanpedro, etc..
Desde entoces no a vuelto haver otro equipo igual por estas sierras.
Somos un grupo de estudiantes de La Linea (cadiz) que fuimos al albergue juvenil de cazorla, y lo recomendamos, es un sitio estupendo para pasarlo en grupo, y la sierra es estupenda y unas vistas magnificas.Recomendable.
Plaza de toros muy bonita. ¿y el casco antiguo que? Porque vaya desbarajuste de alturas y fachadas a cual la mas horrorosa. Jaén Paraíso Interior...
La Moñá está resignada a tener el hotel a oscuras, al menos otro ocho años.
¿Qué pasa con el alcalde de villanueva que está dejando pasar las industrias auxiliares a Sorihuela? A caso la embotelladora no está en Villanueva? Al alcalde de Sorihuela hay que dejarlo en su sitio... QUE VERGUENZA DE AYUNTAMIENTO¡.
Sr. Alcalde:- Más cultura y menos industria...¡¡¡ ¿Qué pasa con el cine? ¿y la recuperación del casco antiguo?. Si la antigua corporación no hizo nada, el partido este hará menos... Que pena que los villanovenses suframos tantos zarpazos de mala política... Corporación municipal VAYANSE¡.
¡Qué bonito están dejando el centro de Villacarrillo, todos los adoquinados y arreglos de la iglesia, y les recomiendo que visiten su casco antiguo y observen sus casas antiguas y lo bien conservadas...¡.
Jomara soy el make saludos desde tu pueblo que aunque no te lo creas o no queras creertelo aqui te dejaste tus mejores amigos muchos besosy recuerdos de todos.
Si de verdad queres estar agusto, ver los mejores paisajes de tu vida, sin problemas de pikoletos vosotros ya me entendeis!!!, conocer a la mejor gente y llebarte buenos recuerdos y las ganas de volver visita este pueblo, se recomienda venir en verano y dias festivos.fdo:serranillos.