feliz año nuevo para todos de parte de mi marido y hijas y de mi parte claro un beso para todos.
HOLA tomaseños soy leonor martinez lara bibo en francia
os deseo a todos un FELIX AÑO NUEVO 2010Y MUNCHA SALUD
para maria la campanera aber si me contestas besos

Lioni62
hola corencia feliz año nuevo para ti y todos los tuyos que este año sea muy propicio en salud y trabajo que todo lode mas viene solo
este amigo se llama ESTEBAN
Seme olvidaba decir que soy el yerno de LA SANTA, Y que no he vuelto a presenciar una matanza desde que iva a ver a la novia y de esto nop hace
menos de 30 años, cuando entonces mataba PEDRO RAMONE, Y TIBURCIO PARRA,
entre otros, bueno os deseo una buena entrada de año y que el 2010 se os de
mejor que elque dejamos atras
este amigo se llama ESTEBAN
Atodo el pueblo de la Agrupacion y visitantes, Rosa y Fernando os desea paseis un buen fin de año y un prospero año 2010, pronto nos veremos de nuevo.
Hola Jose. El parquero por desgracia hace mucho que falleció y fue cuando este parque fue a la ruina, lo que alf pretende decir es que de ello tiene la culpa el ayuntamiento.
Al fallecer el parquero y tras tres legislaturas socialistas no se hizo nada por el parque.
Fue entrar el equipo de gobierno actual se empezó a arreglar todo el parque para suerte de muchos. No te digo que ahora existan algún "deje" en el parque pero de todos modos existe una centralita en el ayuntamiento para dejar las quejas ... (ver texto completo)
hola corencia perdona tienes razon no conozco a tu familia ni ati solo lo hago por educacion mira el ayuntamiento tiene un presupuesto por año con eso tienen que hacer lo que no sepuede consentir que miren solo para ellos creeme que lose muy por buenas fuentes mira a mis padres solo con la mirada los entendiamos sino correazo va y biene somos 5 hermanos y yo soi del medio y no sabemos ninguno lo que es un porro ni bebemos mis padres siempre nos an llevado como una vela pero claro heran otros tiempos ... (ver texto completo)
Hola Jose. El parquero por desgracia hace mucho que falleció y fue cuando este parque fue a la ruina, lo que alf pretende decir es que de ello tiene la culpa el ayuntamiento.
Al fallecer el parquero y tras tres legislaturas socialistas no se hizo nada por el parque.
Fue entrar el equipo de gobierno actual se empezó a arreglar todo el parque para suerte de muchos. No te digo que ahora existan algún "deje" en el parque pero de todos modos existe una centralita en el ayuntamiento para dejar las quejas ... (ver texto completo)
Vuelvo a ser explicativa respecto al mensaje de "falf", el Parque San Blas era un lugar abandonado durante el periodo socialista en nuestro pueblo, un lugar del que hasta hubo jeringillas. El cambio de gobierno no solamente trajo limpieza y orden al parque, sino que se ha encargado del mantenimiento del mismo. Una cosa es que exista el vandalismo y se hallan destrozado los columpios así como numerosas farolas de forja antigua en el camino de la Fuensanta. Quizás falf sepa algo o quizás no. Quién ... (ver texto completo)
corencia soi del pueblo i llevo en bcn muchos años pero tienes toda la razon cuando yo vivia alli estaba el parquero que lo cuidaba mui bien yo y mis hermanos ibamos todos los veranos a bañarnos hay pero la juventud hoy no son como antes confunden la libertad con libertinaje un saludo muy cordial para ti y tu familia asta pronto
Vuelvo a ser explicativa respecto al mensaje de "falf", el Parque San Blas era un lugar abandonado durante el periodo socialista en nuestro pueblo, un lugar del que hasta hubo jeringillas. El cambio de gobierno no solamente trajo limpieza y orden al parque, sino que se ha encargado del mantenimiento del mismo. Una cosa es que exista el vandalismo y se hallan destrozado los columpios así como numerosas farolas de forja antigua en el camino de la Fuensanta. Quizás falf sepa algo o quizás no. Quién ... (ver texto completo)
elo
hola, soy de villanueva y vivo en valencia quiero mandar un saludo, a todos los habitantes del pueblo. que tengais un año 2010 muy feliz y lleno de salud. un beso.
hola, paisana para ti tambien un saludo y mucha felicidad un abrazo de un villanovense.
hola, soy de villanueva y vivo en valencia quiero mandar un saludo, a todos los habitantes del pueblo. que tengais un año 2010 muy feliz y lleno de salud. un beso.
Hola a todos, saludos muy fuertes desde Zaragoza, soy hija de AMALIA GUERRERO MARTINEZ, nacio en la calle Santisimo, en el año 1936, estoy buscando familiares de ella, asi como posibles amigos, yo recuerdo de cuando era pequeña, en casa de mi abuela FRANCISCA MARTINEZ MANSILLA, jugabamos con un chico que se llamaba FRUTOSO, y su hermana creo que Victoria o Isabel, nos llevaban a la era con la mula y a coger melones. No quiero seguir enrrollandome pero tengo buenos recuerdo de cuando eramos pequeños ... (ver texto completo)
hola vivo en la calle santisimo y ese fructuoso del que te acuerdas es mi tio hermano de mi madre que se llama maria juana y tienen otro hemano que se llama victor. dime tu monbre para ver luego si ellos se acuerdan de ti.
Feliz navidad a todos los tomaseños, a mis primos Joaquina y Jose, a sus niñas y a mis tios. Y también a Manolo (Agapito) y a Victor, por los buenos ratos de caza.