hola
hola juanillo yo no soy de santo tome pero si mis padres mira ves a esta web y tendras mas informacion del pueblo http://www. santotome. es/
espero que te guste tambien tengo en el facebock otra pagina dedicada al pueblo.
saludos
HOLA tomaseños soy leonor martinez lara bibo en francia
os deseo a todos un FELIX AÑO NUEVO 2010Y MUNCHA SALUD
para maria la campanera aber si me contestas besos

Lioni62
hola leonor soy sobrino de maria la campanera ella no creo que te conteste por aqui no tiene internet pero te puedo dar su numero de telefono asi podras hablar con ella yo vivo en barcelona. dame tu email o si tienes faceboock dimelo saludos.
hola
Me gustaria saber quien es este señor de la fiesta de los animales. Y tanbien el de la trilla un saludo Paco el"arriero"
Paco soy Juan primo de tu padre hijo del tio Francisco y la tia Simona no se nada debosotros ni de tu hermana Pepa nos vimos una vez cuando tenias la casa en el pueblo, os deseo Feliz Año 2010 para toda tu familia y tus hermanosde tu primo.... Juan y Felisa
Hola Juan me a dado mucha alegria, leer tu mensaje mis hermanos estan todos bien. No se si sabras que mis padres ya murieron. La Pepa esta muy hermosa como siempre. Espero que no perdamos el contacto y podamos comunicarnos de esta manera. Feliz año nuevo para toda tu familia. De tus primos... Paco y Consuelo
Hola Leonor, soy Consuelo yo no soy de santo tome pero he ido muchos años de vacaciones, mi marido es de alli. Se llama Paco es nieto de Fernando el arriero y vivia en la calle Santisimo, no se si lo conoceras tanbien hera sobrino de la Sole que estaba casada con Jose Maria el de las gaseosas le decian de mote el chopero. El con tus datos no sabe quien eres. Un abrazo para todos feliz año Paco
Paco soy Juan primo de tu padre hijo del tio Francisco y la tia Simona no se nada debosotros ni de tu hermana Pepa nos vimos una vez cuando tenias la casa en el pueblo, os deseo Feliz Año 2010 para toda tu familia y tus hermanosde tu primo.... Juan y Felisa
Ola! =D
Hola Paisanos, soy Manuel Garcia "Mataran" me alegra poder contactar con vosotros.
Tengo bastantes fotos de gente del pueblo y he decidido compartirlas con todos vosotros, me estoy construyendo un álbum y he empezado por fotos de los 60 y anteriores, al ser fotos tan antiguas algunas me dan mucha faena restaurarlas pero creo que merece la pena, mi intencion es hacer un foro libre que pueda ser un punto de encuentro entre la gente de Santo tomé.
Aunque me faltan muchas fotos por colgar, de momento ... (ver texto completo)
hola me gustaria conocer gente, que viviera en Villanueva del Arzobispo, ya mi padre nacio alli, tengo raices de alliy me siento orgullosa por tener sangre de villanueva pero se fue hace muchos años por circunstancias de la vida. ya no tiene a nadie de familia alli, se vinieron toda la familia para aqui. si alguien que viva en Villanueva tiene el gusto de conocerme, mi correo es pepirupa@hotmail. com.
estaré encantada
hola pepi me llamo jose luis y soy tambien de villanueva por favor cuentame cosas de mi pueblo y dime como esta ya no me acuerdo casi de nada me vine abarna con 8 años pero lo añoro cada dia que pasa y deje muchos amigos alli y lla llevo casi 10 años que quiero ir pero siempre pasa algo en la familia mi padre trabajaba en las fuentecillas que hera donde se enbasaba el aceite tiene que estar precioso con lo que cambian los pueblos si no fuera por que tengo un buen trabajo ya estaria ayi con mi patrona ... (ver texto completo)
Hola soy Juan Valerio el hijo de Sixto quisiera saber como esta la madre de Antonio Rever. Saludos para todos los de alli que me conocen. Y feliz año nuevo para todos.
De Juan Valerio.
Partiendo de la base que los políticos sean todos unos ladrones "y no debemos calentarnos la cabeza" (bonita versión la tuya, versión educación a parte), hasta ahora no he entendido que tienen que ver con que algunos políticos lo hicieron nefastamente y que ahora tampoco sea para echar cohetes, con las interveciones hasta la fecha en el famoso parque.
De decir es que la fuente o alberca se arregló recientemente con ese grupo llamado independiente por no decir, las cientos de labores hasta la fecha.
... (ver texto completo)
hola corencia no tiene nada de malo en decir lo que tu piensas para eso tenemos libertad de espresion pero tu sola no puedes luchar contra todo un ayuntamiento para que te arreglen tu pueblo cuando veas algo como jeringuillas foto y al ayuntamiento una papelera rota al ayuntamiento todo asi y si puede ser como anonimo mucho mejor ya veras como hacen caso i si no tiene que haver alguien que lleve todo el tema de obras y limpiza a estos son alos que hay que darles caña que para eso estan. dime quien ... (ver texto completo)
hola vivo en la calle santisimo y ese fructuoso del que te acuerdas es mi tio hermano de mi madre que se llama maria juana y tienen otro hemano que se llama victor. dime tu monbre para ver luego si ellos se acuerdan de ti.
Hola Rocio soy Consuelo la mujer de Paco. No se si recordarás que eramos vecinos de verano, tus padres sí lo recordarán seguro. Tu padre es amigo de Paco y de Alfonso "el torrao". Feliz año nuevo a todos y muchos recuerdos.
Paco y Consuelo+
HOLA tomaseños soy leonor martinez lara bibo en francia
os deseo a todos un FELIX AÑO NUEVO 2010Y MUNCHA SALUD
para maria la campanera aber si me contestas besos

Lioni62
Hola Leonor, soy Consuelo yo no soy de santo tome pero he ido muchos años de vacaciones, mi marido es de alli. Se llama Paco es nieto de Fernando el arriero y vivia en la calle Santisimo, no se si lo conoceras tanbien hera sobrino de la Sole que estaba casada con Jose Maria el de las gaseosas le decian de mote el chopero. El con tus datos no sabe quien eres. Un abrazo para todos feliz año Paco
hola corencia perdona tienes razon no conozco a tu familia ni ati solo lo hago por educacion mira el ayuntamiento tiene un presupuesto por año con eso tienen que hacer lo que no sepuede consentir que miren solo para ellos creeme que lose muy por buenas fuentes mira a mis padres solo con la mirada los entendiamos sino correazo va y biene somos 5 hermanos y yo soi del medio y no sabemos ninguno lo que es un porro ni bebemos mis padres siempre nos an llevado como una vela pero claro heran otros tiempos ... (ver texto completo)
Partiendo de la base que los políticos sean todos unos ladrones "y no debemos calentarnos la cabeza" (bonita versión la tuya, versión educación a parte), hasta ahora no he entendido que tienen que ver con que algunos políticos lo hicieron nefastamente y que ahora tampoco sea para echar cohetes, con las interveciones hasta la fecha en el famoso parque.
De decir es que la fuente o alberca se arregló recientemente con ese grupo llamado independiente por no decir, las cientos de labores hasta la fecha.
... (ver texto completo)
ese esteban no le gusta una chicha asa ni na esteban tengo una frita de eso k tu saves y k te gusta tanto vente p altea traete una botella de vino granuja