Hola, paisanos de
Huelma, soi de
Belmez y quiero salir un poco ala defensa de buestro buen
pueblo, travajador y en prendedor.sobretodo aesos que dicen que vviven en ciudades, y pagan mucho de ipoteca. Por la vvivienda. Ala que ocupan. Pues yo les diria que en Huelma , y belmez por mentar algunos
pueblos no son tan caras gracias que alas buenas
casas que se construllen , pues alo mejor esteseñor , quiere que sigamos como antes, cuando los de las ciudades benian con tam buenos
coches y buenas ropas
... (ver texto completo)