Hace tiempo que no voy a Cambil y me gustaria no perder el contacto con mi amigo de la infancia Jose Fernando que vivía en la calle Carmen o algo así, si alguien lo conoce decidle que me gustaria contactar con el, me llamo Luismi, gracias.
Hola, fui compañera de clase de ASCEN, o asun, profesora de frances, que vivia cerca de la iglesia. Si alguien sabe algo de ella o su telefono que lo ponga en el foro que me haria ilusion saber de ella.
Eso es verdadad akien no le guste el pueblo que se aguante que es el mejor pueblo de mundo el se lo pierde.
Desearos a todos y a todas unas felices Fiestas de la Ermita!
Hola:

No entiendo la manía que teneis de ponernos a los Andaluces como si esto fuese una Comunidad sin ley. Aqui cobramos las subvenciones que nos corresponden por ley, cobramos el per porque muchos trabajamos en el campo. Otros se sacan un dinerillo extra haciendo chapucillas, y otros tenemos un suldo fijo todos los meses.

Hace muchos años surgió el boom de las grandes ciudades, ahora nos ha tocado a nosotros y vamos a aprovecharlo, y ojala os alegraseis tanto como nosotros lo hicimos cuando ... (ver texto completo)
Para PM:no es renegado el que se va de su pueblo sino que las cosa son asi.tu si tubieras los motibos de triburcio que hubieras hecho.todo es criticable pero es muy bonito criticar sin saber las cosa y los motibo que impursan a hacer ciertas cosas como cambiar de vida haunque eso te lleve a emigrar para mejorar tu vida y la de los tuyos...PD tienes que ser muy joven para hablar com hablas.otro beso ...
Procedo a contestar a este señor que no sé si es de Huelma, de Bélmez o de Granollers,

Vamos a ver buen hombre, que mis padres son de Huelma y que incluso se han hecho una casa, QUE YO NO RENIEGO NI CRITICO A HUELMA NI A SUS GENTES QUE SON ENCANTADORAS, pero que nadie me puede negar lo que he dicho en correos anteriores, porque yo me relaciono con mucha gente de allí y la gran mayoría están COBRANDO EL PER Y TRABAJANDO AL MISMO TIEMPO.

Y ésto lo diré hasta la saciedad, y perdone que le corrija, ... (ver texto completo)
Ya era hora que arreglaran la plaza. Y quitar todo lo de la epoqua de franco .ante por las noches cojiamos murcielago en la plaza y cuando nevava no os tirabamos bolas y haciamos muñecos de nieve' manolillo ponia buenas tapas hacia habajo habia unos billares..saludos soy 1701...
Hola a todos mis vecinos, aunque ahora esté a más de 400km.¡Que calle más larga!. Gracias por los últimos 4 años y 4 meses que hemos compartido, besos a todos desde valencia. Si quereis contactar conmigo: toscares@hotmail.com.
Nos vemos pronto. Sue.
Hola a todos soy la Sue. ¿que tal vecinos?ahora estoy a 400km es la calle más larga del mundo. Muchos besos a todos desde Valencia.
Ah! que los bares de Jose Félix son los mejores.Me habeis hecho pasar los últimos 4 años y 4 meses mejores de mi vida.
Hola a todo Arbuniel, mis vecinos, aunque ahora esté a 435km de allí.Besos a todos me habeis hecho pasar los mejores últimos 4años y 4 meses de mi vida.GRACIAS. Sue. Valencia.
Y los bares de Jose Félix son los mejores.
He leido una srª de Huelma que pone verde a a, lgunas personas que no pensamos como ella, eso no es democracia, eso es intolerancia y falta de respeto, Vd. Dice que lleva aqui desde el año 71 pues yo llevo desde el año 65, no se acuerda cuando le decian chaznego, pero esto es lo de menos nosotros los que estamos aqui de otras provincias de ESPAñA, los catalanes no nos han regalado nada, hemos trabajado de sol a sol para comprarnos nuestras viviendas criar a nuestros hijos pero eso no quiere decir ... (ver texto completo)
Hola antetodo, un saludo para todos los que leen y alos que pordesgracia no pueden hacerlo porque no tuvieron la oportunida de aprender, pero no por eso tienen menos merito que los que an tenido mas oportunida, . Respeto al comentario del buen señor que renace de Huelma, segun sus comentarios llaque sus Padres, son de Huelma, emprimer lugar le dire que no quisiera entrar en mucha polemica porque sin querer puedo decir alguna cosa que sin malda, pueda erir anadie lo cual no es ni la mas remota intencion, ... (ver texto completo)
De tu hijo gabriel y el guaje un fuerte abrazo paquita.
Hola Chanquete y a todos los del foro,

Te aclaro varias cosas al respecto de tu correo: Yo soy hijo de inmigrante de Huelma, tengo 33 años nací y me he criado en Barcelona dónde gracias a dios mis padres me han podido pagar una carrera a mí y a mi hermana y no nos podemos quejar económicamente. Pero si que es cierto, y los primeros que lo dicen son mis padres, es que tenéis " MILES Y MILES DE SUBVENCIONES PARA TODO " y las personas que vivimos en otras Comunidades Autónomas o en grandes ciudades ... (ver texto completo)