Ah¡ pero ¿es que el Ayuntamiento tiene voluntad?
Oye no es por nada pero valla nombre no?? cuando lo lees parece otra cosaa pero en realidad el pueblo es estupendoo.
Comparto la voluntad del Ayuntamiento de poner fin a la contaminación de las naves. Todos hemos aguantado hasta el límite. Con la salud no se juega.
Asi es, la pena es que no sabemos realmente lo que opina el pueblo, porque antes de salir la opinion a la luz la retiran y asi no vamos a ninguna parte.
Desde zamora tenemos la curiosidad de donde viene el nombre de guarroman, por qué se llama asi.
Guarroman esta bien pero es mas aburrio que una pelikula del oeste, si pasai por guarroman acerkaros a la fabrica de muebles de cocina HERMANOS JIMENEZ PARRA, karretera nueva de linares.precios estupendos.
De:pedro jimenez llopis.
Hola Pedro, como te va por insti en Linares, supongo que bien bueno no te olvides de tus colegas de aqui ok.


Chus.
Saludos para mks y home de los wjt.
Aver cuando le dedicais un graffiti a la SPB no?j, ja, ja


De parte de la "S".
Saludos a los wtj y a apa de linares en especial al kore,
Kore estas tremendo ja, ja, ja, ja, ja.


De una admiradora.
Hola a Nacho Vidal.Yo soy de Guarroman y te aconsejo que si estas interesado en hacer una pelicula aqui tu mejor actor seria PILLITA, bueno de todas formas a mi encantaria estudiar Arte Dramatico pero solo tengo 14 años espero que mo importe para poder tener un hueco en tu pelicula.
Besos.
Hoy por la radio los ganaderos kontratakan y dicen que si ellos kontaminan kon metano gas que mata, otros kontaminan de otra manera y que si a ellos les atakan, ellos atakan a los otros. Que hipokritas, las autoridades deben tomar medidas, Los de las granajas se niegan a hacer nada, El pueblo no puede cerrar los ojos.
Menuda miss tenemos!!Que tengas mucha suerte.
Pues vaya con las autoridades regulando la críticas , si precisamente quitan las más inteligentes ¿Por qué sera?
Esta opinión sí sale.
Buenas noches mi querido pueblo de Vilches y visitantes de este foro, en la festibidad de todos los santos estube en el pueblo como en otras ocasiones veo a los jovenes como los de siempre, estas guerrillas es causa de la tecnologia los cincuentones las haciamos tirandonos piedras, los del paseo contra los del cantoncillo, los de las cuevas contra los de los mesones etc etc hos pido que a las madres no las toqueis hoy teneis mas cultura que en aquellos tiempos dibertiros pero no le pegueis mucho ... (ver texto completo)