Hola mi niño muchas gracias por tu saludo espero que pronto pase el vachecillo que tu sabes y podamos ver juntos ese bonito paisaje de tu VILCHES, al que se que quieres tanto un beso muy grande buenas noches.
Hagamos del centenillo una nacion libre, somos una raza aparte y no nos merecemos el yugo centralista.viva el centenillo libre.
Respecto a esta foto aqui va el comentario me da la impresion que estoy en la puerta del QINI mirando el pantano en ese tramo de calle naci y vivi hasta los 10 años y voy siempre que puedo ah este paisage lo vere en directo dentro de 15 dias saludos a toda le calle pastores y un beso para mi niña que esta en Valencia.
Por cierto, ¿no tendreis alguna foto o documento dende salgan mis bisabuelos, Antoñuelo o Fermina? os estaria muy agradecido, gracias.
Hola a todos mi padre es del centenillo y yo e tenido la suerte de ir al pueblo un par de veces y es precioso, recuerdos de los camacho.
La cabeza de la VIRGEN fue un niño quien se la encontro y su madre la tubo guardada hasta despues de la guerra que se la enseño a una señora y en gratitud le dio trigo le hicieron un pequeño altar y todo el pueblo fue visitarla, esta historia no se puede contar aqui es larga muy bonita, y lo principal descendientes que intevinieron en esto se podrian sentir ofendidos.
Nani era muy grande la amistad que nos unia a tu tio con toda mi familia, ya te lo dige en una ocasion un profundo dolor toda mi familia hemos sentido Salvador.
Hola emigrante soy Salvador, si te refieres a la Vicenta que vivia en las cuevas al lado de los chacones que tenia varios hijos si ¿eres uno de ellos?si es asi creo que Salvaorete que vive en los mesones es hijo de esa mujer.Juan-sin miedo vive como yo aqui en Tortosa por cierto nos vemos muy amenudoy nos saludamos siempre como buenos paisanos saludos para todos los Vilcheños en especial a ALMADEBLUES Y LA NIñA.
Salva cuidate mucho vale yo estoy bien un beso
La niña muak
Buenas noches.
Hola soy rocio, soy de baños pero estioy estudiando en linares, conozco a bastante gente, un saludo a chus, afri, juli, mona y rocío.
Hola FACHEN, preguntas si mi tio es de Vilches, pues no , es de La Carolina , hermano de mi padre , aunque el 1 de Enero murio otro de mis tios pero por parte de madre, que vivia en tarragona en fin es ley de vida, estamos de paso , aunque se pasa muy mal cuando llegan estos malos momentos.Gracias por tu pesame .
Besotes ALMADEBLUES.
Estoy buscando a una chica que se llama mariajose es de alli pero no se la direccion completa la calle se llama antonio machado creo.
Hola a todos los ahufinger. Mi abuelo materno era de la carolina (jaén) y de ahi viene mi apellido.
Soy uno de santa elena estoi en el instituto soy cedefo si alguien me conoce que cnt.
Esta noche es noche de lumbres de tiznes y bacalao chumascado.y decia la cancion que se cantaba ! a esa a esa que tiene el c... Como una altesa.
saludos fachen.