Saludos a francisco del amo e hijos transportistas, de vuestra familia de barcelona viva la carolina. Manolo.
Saludos para pepe el pinteño
Martita.
Llegan tiempos de butifarra, chorizos, chuletitas a la brasa, tocinillo recien hornedado, vino de calidad y con moderación, ¿a que huele eso? Me parece que a la II Edición de la Gran Barbacoa.
Hola!soy conchin altozano, nieta de engracia y "la loba". Llevo viviendo 50 años en valencia y no hay ni un solo dia que mo me acuerde de mi pueblo.un saludo para todos pero especialmente para mi tio el "burraco", mi tio alejandro "el lobo" y familia.
Besitos para Mari Loles y Javi de "Casa Salvador", este verano pasé por allí y comí de maravilla, espero pasar de nuevo y comerme otro platito de chotillo con ajos, delicioso.
Un saludito a todos los del foro, me encanta saber que en Carboneros se pueden hacer cosas positivas. Claro que siempre tiene que aparecer algun desaprensivo con cuatro payasadas y fastidiar el invento, pero si os sirve de algo, os mando mucho ánimo para que no abandoneis.
De nada corazón, ha sido un placer, no te mereces menos. Como te va la tarde con tus niños?
Pues si, totalmente de acuerdo
Un saludo!
Maria, muchas gracias por acordarte de mi.
Feliz cumpleaños ana, que te diviertas mucho y no te preocupes que con tu edad te puedes reir de los peces de colores. Un beso de tu suegro, tu suegra, tus cuñados y los niños.
Vistas foto las olivas
De parrarro.
¿Alguien conoce a mariquilla?. Me comentan que esta chica no está dejando titere con cabeza en el pueblo. ¿Qué hay de cierto?
Pues mira que te diga, que tú tambien llevas razón, para ti es precioso, a mí me gusta, en total que si es bonito como si no lo es, ambos o ambas lo llevamos en el corazón.
Bueno, ahí tienes razón, cada persona es un mundo y lo que para unas es precioso para otras es horrendo. Aunque yo sigo diciendo que a mi gusto el pueblo es precioso y me encanta
Saludos!
A ver si das la cara alguna vez vendredi. Y te conocemos.