Hola a todos

Soy inma y soy la hija de pepa rodriguez ruiz, me ha hecho ilusion ver el pueblo de mi madre en internet, y a mi madre si viviera (murio hace 5 años) seguro que tambien le hubiera encantado, porque se acordaba un monton de su pueblo y siempre nos contaba a mi hermana y a mi cosas de su pueblo. No se si os acordareis de ella, era hija de pepe el fascista y rosa, hermana de maruja, manolo, carlos, rosa y gerardo y creo que vivian en la calle la cuesta, ya he visto que mi tio gerardo ... (ver texto completo)
Tenemos el mejor pueblo de Andalucía, buenos servicios, médicos, escuela de idiomas, conservatorio de música, institutos, buenas comunicaciones con Madrid y Sevilla...y sobre todo su gente hiospitalaria.
Por lo demás, la gente que llega nunca quiere irse.
Suerte con tu destino.
Hola, carolinenses por razanes del destino me va ha tocar vivir una temporada entre vosotros y me gustaria saber que tal es la vida por este pueblo, si ahi trabajo y de que tipo y sobre todo el precio de la vivienta, es muy elevado, son casas o pisos,
En general se esta agusto en la carolina o mejor me lo pienso y ago kilometros en vez de vivir entre vosotros.
Un saludo de una jienense viviendo en Lloret de Mar .
Lo siento de verdad pero en intimidades no se debe entrar, eso es cosa tuya y de el.
Hola soy de nuevo la chica que esta interesada en navarrete desde hace mucho tiempo, a que te refieres con que la carolina y el porrosillo estan muy cerca?es que esta liado con alguna?yo se que el sigue soltero.pero creo que esta liado con una chica que no es de vilches.
Ola yo toqué el sábado en el encuentro de bandas en la municipal de aquí de vilches. Lo vísteis alguno o mejor dicho lo escuchásteis es para tener una critica de alguien de fuera de la banda. Por favor.


El músico.
Viva dublin y viva vilches y la postura!
[googlebarvip= 225].
Viva dublin siempre - viva vilches y la postura!
[googlebarvip= 225].
Hola a todos los guarromanenses, me gustaria saber que es de la vida de Antonio Varela Alonso, solía ir a vendimiar a socuéllamos, me parece, hizo la mili en Madrid en Campamento, y creo que tenía dos o tres hermanas, yo soy de la provincia de Ciudad Real y me encantaría saber algo de él, si alguien le conoce espero me informéis. Un saludo a todos los foreros.
Fotos muchas, pero cómo se ponen.
Para todos los carolinenses y foreros, ¿ desaparecerá La Carolina como pueblo. Terminará hundiendose, cerrará las fábricas, creéis que hay algún porvenir en el pueblo?, si la agricultura está hundida y las fábricas se vienen abajo, ¿de qué se va a mantener el pueblo?
¿Pensáis que los políticos tienen alguna posibilidad de elevarla?, por favor me gustaría que me dierais vuestra opinión, no sé si invertir en el pueblo o quedarme donde estoy.
Saludos de un paisano, fueza para levantarlos entre todos, ... (ver texto completo)
Alguien tiene alguna foto de la virgen antigua?
El encuentro de ayer de bandas genial, cuantos recuerdos!!!
Uf!1
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Hola.me llamo eloisa cabezuelo rey yo nací en el centenillo y soy hija de jesús cabezuelo zamora y carmen rey sanchez.
Si alquien tiene alguna foto de mi padre o mi madre porfavor que me la manden al correo electrónico marinanietomartos@hotmail.com.

Si algun familiar mio se pudiera poner en contacto conmigo que se ponga en contacto con el email anterior.
Hola Juan Pedro, Como va todo? Es un placer oir de ti y espero que todo vaya bien. El otro dia comenté que no me acordaba de los apellidos de mis antiguos amigos, me quede en blanco al recordar los tiempos pasados en el centenillo.
A mi tambien me gustaria poder hacer senderismo juntos. Comentarte tambien que otro de mis hobies es hacer el Camino de Santiago que ya lo he realizado en 3 ocasiones. Tambien hago mucho senderismo por la sierra de Madrid y de Avila donde tenemos una casa concretamente ... (ver texto completo)