vista de la sierra
Desde este foro os invitamos a todos y todas a que vengáis a visitarnos a nuestra feria y fiestas y a que disfrutéis con todos nosotros. Sería interesante colgar nuestro programa de feria y fiestas en internet al igual que han hecho con el de Lupión, si este año no se puede o ha podido, pensar en hacerlo a partir del año que viene.
¡Magnifica talla de Jesús yacente obra de Sebastián Santos Rojas! Que su contemplación nos acerque a la comprensión de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Un pasionista.
¡Jesús Nazareno! Ayudanos a llevar la cruz de cada día. Así sea.
María, Madre de gracia y misericordia. En todos los momentos de la vida, sé tu mi refugio y protección...
Ante la imagen de la Virgen María, invócala. Sé fiel a su fe, esperanza y amor. María ejemplo de primera discipula de Jesús. La primera cristiana. ¡Ave María!
¡Esta si es la imagen de Jesús de la Humildad!...
¡Que no quede todo en expresiones que no comprometen a nada!. Hay que ser en el fondo y en la forma más imitador/a de la Virgen María en su advocación de la Caridad y Piedad. Un cofrade.
¡Bien por La Columna!. ánimo y adelante. El Camarlengo.
¡Perdona! Pero no es la Humildad es la Oración en el Huerto.
A María por Jesús, A Jesús por María. Debemos profundizar en nuestros pensamientos, sentimientos y comportamientos cofrades ahora y siempre. Manolo.
¡Enhorabuena a "La Expiración" por su trayectoria en estos últimos 25 años!. Hay que seguir el camino cofrade mejorando en comportamientos...
Todos seremos mejores si nos mejoramos unos a otros. Morfeo.
Enhorabuena a Andaraje por la celebración de la XXXIII Cita con la Música folk. Manolo.
Haber si cabiais la foto que yo llevo tres años sacandola y siempre sacais la misma foto y ya no vamos asi bestidos actualizarla que ya esta bien.
Los comunistas al poder somos los mejores. Saludos para toda la organizacion de izquierda unida .

De parte de any.